#7 Hay un misterio más indescifrable todavía que el paradero del carro.
¿Se lo robaron estando de romería o, se lo robaron anoche cuando dormía?
Nunca me ha quedado claro.
#218debería ser más fácil encontrar gente así... pero no <-- Muchos cuerdos hace tiempo que ya tienen pareja, y se tiene, por tanto, menos gente entre la que disponer. De todas formas, hay aplicaciones para facilitar estas cosas. El problema es que sigue habiendo en ellas mucha gente regular de lo suyo.
#203 El truco está en buscar alguien sano mentalmente que haya madurado lo suficiente como para entender qué puede lograr por lo que ofrece. Por ahora yo soy bastante feliz.
#38 Yo diría un 0,0000005%... generalmente NO te toca. Pero existe una remota posibilidad, lo que se dice agarrarse a un clavo ardiendo...Mensaje dirigido, sin duda, a gente de letras, o mejor, iletrada.
#38 Se pueden tergiversar las estadísticas. Pero el ejemplo que has puesto es directamente mentira. Tener el PIB muy alto y un porcentaje altísimo de pobres o gente en riesgo de serlo es perfectamente compatible sin tener que manipular nada.
#38 No, pero esto no son indicadores tergiversados que nos pudieran confundir en nuestra percepción de la economía en una región.
Málaga es una de las provincias que más crece en Andalucía, superando incluso la media en España, y sí, un 34% de la población está en riesgo de pobreza o exclusión social.
No es incompatible.
Y lo que demuestra que no es incompatible una exigencia del "crecimiento" económico " con un aumento de la precariedad laboral y existencial de la sociedad son noticias como esta:
Ponen de titulares, no necesidades, sino exigencias.
En ese artículo que comparto aquí, dejan bien claro que sí hay viviendas, otra cosa es que nadie las quiera por "inconvenientes" a las necesidades:
"A pesar de la absorción de parte relevante del exceso de viviendas desde el "boom" inmobiliario, aún hay unas 450.000 sin vender construidas durante esos años. No obstante, su ubicación y estado dificultan su absorción en el mercado, reconoce la entidad. "
Dejando evidente que la gran motivación de esta "carencia" de vivienda, básicamente es el turismo bien sabido invasivo que existe en España:
"se observan áreas en la costa mediterránea, en las islas Canarias y Baleares con déficits de vivienda significativos para los hogares residentes y en los que también existe una notable demanda de vivienda de uso vacacional por parte de extranjeros."
Aún así, el banco de España insiste en destacar las mismas "anomalías" de siempre:
"La escasez de mano de obra cualificada está condicionando el ritmo de producción y rehabilitación de viviendas en España, apunta el Banco de España"
#172 Lo de limitar el salario por barrios esta bien para montar guetos. La gente no necesariamente trabaja en su barrio. (yo nunca he trabajado en el mio en Madrid).
Además hay estudios de sobra que muestran que si limitas el precio del alquiler, lo que haces es sacar aquellas viviendas que se alquilarían por más dinero, con lo que disminuyes la oferta por arriba.
Le facilitas la vida a la gente con pasta, ya que son más solventes y tendrán más facilidades para conseguir el alquiler y se lo pones más difícil al resto, que ahora tendrán que competir con más gente por menos viviendas.
#58 Que por cierto, sólo tú has insultado aquí llamándome moralista patético. Yo he calificado de paleto a tu comentario. Como ahora, a tu actitud victimilla.
#86 esa gente son nuevos demandantes de casas, sea ahora o en el corto plazo. Estamos de acuerdo en eso no?
Obviamente estos jovenes no estan viviendo en la calle porque se toman parches. El mas comun es el de alargar el tiempo que estas viviendo con tus padres, el segundo parche es compartir piso con varias personas.
Pero son eso, parches. El deficit es de 1:7 y por tanto no lo vas a paliar compartiendo con otras 2 personas. Tendriamos que estar hablando de compartir con 6-7 personas....
#56 Y el tuyo el tipico comentario paleto. ¿Qué esperas que haga? ¿Que me ponga a tu nivel para darte el gusto? Deberías agradecer que sea educado y condescendiente y no que te hable como tú lo haces.