#45 Gisele igual no veía lo que mucha otra gente sí que veía.
Ese señor encontró a cincuenta delincuentes o futuros delincuentes sin encontrarse por el camino a alguien normal, sin fallar ni una sola vez. Un solo fallo habría llevado el caso a los tribunales pero siempre acertó...
Es imposible que fueran "personas normales". Él vio bien qué tipo de personas eran y supo bien a quien decírselo y a quien no.
#45 Alguien que viola a su hija menor de 15 años o que esta condenado por violencia machista no pasa por ser normal entre sus familias, no muevas la porteria
#38 bueno, alguna cuñadez me sale de vez en cuando. Pero de las que no afectan a nadie. Del tipo "el jamón solo hace daño si te cae en la cabeza desde un quinto piso".
#26 Nono, qué van a ser normales. 11 de ellos tenían antecedentes por violaciones, violencia de género, agresiones, pederastia...
De los que no tenían antecedentes habría que verlos, no se salvaría ni uno. De hecho, el marido los contactó, no contactó a gente normal que de escuchar la propuesta habría puesto inmediatamente una denuncia. El marido ya sabía que no eran trigo limpio ninguno.
Once de los supuestos violadores tenían antecedentes penales. Por ejemplo, Vincent C. ya había sido condenado por violencia machista. O el franco-marroquí Mohamed R, de 70 años, encarcelado por haber violado a su hija menor de 15 años. Uno de los casos más extremos fue el de Romain V., quien nació fruto de la violación que su madre sufrió por parte de su abuelo. Aunque tenía el sida, ese hombre, de 63 años, penetró en seis ocasiones a Gisèle. Y lo hizo sin preservativo, una irresponsabilidad compartida por todos ellos. Afortunadamente, no hubo ninguna transmisión de enfermedades sexuales.
Otro de los agresores que actuó con mayor perversión se trata de Christian L., de 55 años, quien participó en cada una de las violaciones con su uniforme de bombero. Cuando registraron su ordenador, encontraron más de 700 imágenes de carácter pedófilo. Incluso descubrieron una conversación en que le proponía a otro hombre que sedara a su hija de 15 años para que él la violara.
#28 no, si lo digo por mis "cuñados" esos que no son racistas pero... Y que cada vez que pueden me recuerdan que la gente viene a España a delinquir porque aquí sale "gratis" , literalmente.
#56 ¿Todo mundo que no quiera africanizar el país es facha? Pregunto.
¿Ser de izquierdas implica querer que las tasas de delincuencia de tu país se disparen e importes un colectivo que, según datos oficiales, solo el 30% cotiza, por lo que es resto nos cuesta el dinero, además de que luego nos atracan?
#67 ya, totalmente de acuerdo con todo lo referente a Mazon. Pero, no hay nadie más? Es decir, no hay una puta cadena de mando y si el jefe está de farra, q coja el toro el segundo? O el tercero? O quien sea? Porque de toda la vida los sistemas tienen q ser antifallos humanos, si fulano no está al 100% en cerocoma, la decisión pasa al siguiente de la cadena. Estar como pollo sin cabeza hasta q venga el amado líder es más propio de otros paises.... O eso creía yo
#81 se supone que así se ahorran muchos costes, no necesitan almacenes, se fabrica lo que va a salir, etc. pero si el tablero cambia las las reglas también es.m.wikipedia.org/wiki/Lean_manufacturing lo que funcionaba en los 80 para las empresas japonesas, no tiene por qué funcionar para las chinas ahora
#78 nadie es invulnerable, pero si puedo intentar ser seguro, de hecho gracias a esta reflexión he descubierto un sitio donde si hay un crédito a tu nombre aparece, la web de equifax (asnef), me he registrado y pienso mirarlo todos los días
#58 el problema es del banco por no haber certificado bien la identidad, por ejemplo con una validación al teléfono móvil y para poder hacer eso tendrían primero que conseguir hacer un sim swap, cosa que detectaría al momento.
#36 Que te rastreen es un tipo de robo de datos, y normalmente estos accesos no autorizados suelen ir a por todo, no sólo la lozalización. El problema viene cuando se empiezan a cruzar datos.
Si tu localización es la misma, todas las noches, casi con un 100% de probabilidad esa es tu vivienda habitual (ya tienen tu dirección).
Si vas siempre a la oficina bancaria que está cerca de tu casa, ya saben cual es tu banco.
Si a las 9 y a las 14 vas a un colegio, tienes al menos un hijo en edad escolar, y además bastante pequeño, porque los adolescentes van solos.
De lunes a viernes te desplazas al mismo lugar, ahí trabajas.
Y así seguimos, dame 1 mes de tracking detallado de tu teléfono, y podré darte una cantidad de información preocupante. Si de alguna forman consiguen algún dato más crítico, como tu número de DNI, o tu IBAN, la cosa se pone muy fea para ti.
En 2018 se descubrió que la aplicación Strava contenía planos bastante detallados de bases militares en Afganistán y Siria, y todo porque los soldados se dedicaban a grabar sus rutas corriendo, para llevar una estadística de distancia. Un dato aparentemte inocente de pronto se convirtió en un problema muy grave. www.theguardian.com/world/2018/jan/28/fitness-tracking-app-gives-away-