Mi hijo pequeño cuando ve tetas piensa en leche, porque tomó el pecho hasta hace poco... el mediano lo ve como si ve una mano, cero interés, es una parte del cuerpo como otra cualquiera...y el mayor le da vergüenza ajena, porque está en ese momento de esconder su cuerpo, pero así ve que es normal
#69 ¿Y no te parece más peligroso que a las mujeres se les obligue a taparse algo que los hombres pueden dejar al descubierto? A mí tampoco me gusta el topless, pero la discriminación me gusta mucho menos. Y además es ilegal.
#2 lo.malo es que a veces nos dejamos llevar por el blanco y negro y a la gente le parece otra cosa por sugestión o algo. Yo aviso que he vivido en época blanquinigril y puedo asegurar que lo que a veces parece como "historiador" o algo así, podía ser tremendamente cutre.
En cuanto a kaliningrado pues sera como tantas, visto esto pues parece una ciudad más, pero no nos creamos que ver la gran vía de Madrid mismamente con coches de la época no podía ser cutre, y ahora una foto de esas puede que esté de adorno en un salón cuando realmente no contiene gran misterio
Otro ejemplo, haces una foto normal de un parque, pero le pones blanco y negro o sepia y puede que parezca otra cosa, pero es lo que es. Solo eso , si es cierto que puede quedar bonito, pero tampoco olvidemos analizar en frío lo que hay detrás. Igual la catedral de Sigüenza llama más la atención en BN que en color, por decir algo, haces la misma foto y no la exhibirias..
#19 Las vacunas en si cumplen con su objetivo, que es evitar la saturación en la sanidad, el problema esta en como se comportan muchos vacunados, que se comportan como si no hiciera falta respetar las medidas de seguridad.
#19 Paradójicamente las buenas cifras de vacuación al final pueden ser un problema, da la impresión que ha servido para confiarnos, restar importancia a la pandemia y que volvamos a hacer "vida normal". Después de un año con confinamiento y cierres de hostelería hemos podido vivir con una cierta normalidad, a ver quien es ahora el que vuelve a cerrar bares y locales de ocio, es más fácil "mascarilla en exteriores" aunque la misma exigencia lleve implícito que lo que no se puede hacer es permitir que haya espacios cerrados donde la gente no las usa.
#4 para nada
son muy destructivas para loc cultivos. Sus nidos pesan cientos de kilos, pueden romper las palmeras o árboles donde los ponen y ser un peligro para la gente, atacan a la avifauna local (gorriones, mirlos, petirrojos... Todo), destruyen cables, destruyen cornisas, muchísimas cosas por su curiosidad.
Bichos bonitos, pero dañinos.
#15 El otro dia, no creo que sea bulling, mi hijo de 7 años me explica que uno de su clase le empieza a empujar hasta tirarlo al suelo para demostrar que era mas fuerte, luego el mismo niño, en modo hdp, llama a la professora del patio y le dice que mi hijo se ha caido, la profesora se acerca, mi hijo le cuenta la verdad y manda al malote a un rincon, el chaval pasa, se va a otro lado y aqui no ha pasado nada. La semana anterior otro niño jugando a futbol choca con otro que acaba sangrando y le prohiben jugar a futbol hasta despues de navidades. Me parece tan dispar y absurdo que no se ni que lectura sacar de ello.
#4 Puedes avisar a los interesados que tienes un cerebro interesante y que pregunten por tu cuerpo cuando no lo necesites.
A lo mejor te interesa el programa de paz padilla con bertin. su marido sufrio un tumor. Me parecio muy bonito, a lo mejor a tu familia le sirve de algo. No se si sera mucho para ti.
No se que tal llevas las noche, yo creo que los podcast entretienen y distraen cuando uno no se duerme.
#2 una pena que hayas tenido que hacerlo. ¿Tan retorcida era la burocracia? En mi caso he querido donar mi cerebro para la investigación concreta de mi tipo de tumor y la respuesta es que se dona todo el cuerpo y que ya a quien le toque para lo que toque... Desde mi punto de vista una rigidez burocratica estupida que no ayuda a nadie.
#3 Sometidos a exactamente el mismo grado de adoctrinamiento, hay muchos que se tragan el rollo, y unos pocos que no se lo tragan.
Por lo menos un 20% de la población están dispuestos a creer en algo, en cualquier cosa. Si no es la religión, pues ya se buscarán alguna otra estupidez, pero caen en alguna creencia con total seguridad. Han nacido así, dispuestos a escuchar el primer rollo que les caiga, absolutamente lo que sea, y lo creerán fanáticamente.
Mi hijo pequeño cuando ve tetas piensa en leche, porque tomó el pecho hasta hace poco... el mediano lo ve como si ve una mano, cero interés, es una parte del cuerpo como otra cualquiera...y el mayor le da vergüenza ajena, porque está en ese momento de esconder su cuerpo, pero así ve que es normal