#2 Calla! El discurso promovido por las farmacéuticas es que si eres un escéptico de la vacuna eres tan peligroso que un yihadista.
Únete a la manada.
Obedece a tu lider.
La libertad es una ilusión.
#3 no entiendes que haya gente que no quiera vacunarse? Ok, pues entiendo entonces que puedes probar con datos las consecuencias a largo plazo de las vacunas, verdad?
Ah, que no puedes. Vale.
Pues igual hay gente que no se la quiere jugar con una vacuna que no le da suficientes garantias. Por poner un ejemplo de muchos, como la campaña antivacunas hecha por los propios gobiernos, creando más incertidumbre y dudas sobre las vacunas que certezas.
Que me digas que haya alguien que por razones politicas, u otras no se quiere vacunar y no lo entiendes, te lo compro, que me hables en general no.
#2 Estoy de acuerdo, me parece que estos articulos solo buscan fomentar el odio, y tienen un claro discurso de odio. Pero claro, no se toma medida alguna porque son contra un grupo al que hay que odiar.
#2 yo opino igual, no entiendo que haya gente que no quiera vacunarse, pero tenemos que respetar su decisión. Son ellos los que se juegan la vida. Deberíamos ser todos los que tomemos precauciones, que parece que nos ponemos la vacuna y somos inmortales y no lo es, ya son varias personas las que conozco que han muerto por covid con la vacuna completa puesta. Así pues, tanto ellos como nosotros deberíamos seguir teniendo precaución, la pandemia no ha desaparecido.
Lo que no entiendo y no comparto es que tanto a alumnos como a profesores estén en los institutos como si nada. 35 alumnos por aula con profesores incluidos. Ya veremos en enero que pasa.
#44 Cada vez lo hacen más complicado los de Apple para abrir sus dispositivos. Lo mismo con los Macbook. Los de hace unos años era lo mismo: Quitar tornillos, desenchufar un cablecito, cambiar batería, enchufar la nueva y volver a cerrar con los tornillos. En los Macbook de ahora te cagas... Tienes que desarmar y extraer la mitad de los componentes del ordenador para un simple cambio de batería.
No deja publicarlo como meneo.