#162 bueno, es que con la queja del cazallatariado porque los tugurios venden copas a 14 pavos, ya sabía yo que alguna parida rencorosa iba a salir por su altavoz repetidor. La culpa es del que pasa la balleta a la barra, que cobra más de lo que merece.
#67 Las viviendas en España se calculan para durar cincuenta años. Luego todo es gastar dinero para hacer arreglos.
Si, ahora se coloca pladur en lugar de tabiques de ladrillo y el cemento se hace en una central y va a la obra en un camión hormigonera en lugar de hacerlo in situ mezclando cemento, arena y agua con la azada. Pero lo básico es no ha cambiado.
#5 pues se ha pasado media vida dando explicaciones sobre sus lesiones como si fuera un activo para España. Si pensaba que le preguntaban por ello, pero muchas veces eran comunicados, no respuestas a preguntas.
Mucho mejor tenista que persona.
#4 Tuve un inquilino generación Z y ni de coña vuelvo a tener otro.
Todo problemas, quejándose absolutamente de todo, todos los días tenía un problema y exigiendo que lo arreglara para ayer, hasta de que hubiese una salamanquesa en la pared del edificio se quejó, no sabía hacer absolutamente nada, ni cambiar una bombilla, pagaba sobre el día 20 y porque estaba yo detrás de él, me dejo el piso hecho una autentica mierda y con cosas rotas que tendría que haber arreglado él.
Fue el reflejo de lo que imaginaba de esa generación, derechos todos, obligaciones ninguna, criado como si fuera un príncipe en el mundo de las piruletas.
Es una generalización muy burda, pero ya había visto casos así tratando con esta generación y esta experiencia ya me confirmó mis prejuicios. Por supuesto que por suerte hay muchas excepciones, pero pudiendo elegir, uno va a lo seguro e imagino que los empresarios lo verán algo así.
#26 Estas muy equivocado. Si el primer día de forma discreta el Rey y su hija (son militares y por lo tanto funcionarios públicos) se presentan con unos cuantos soldados a tirar de pala, hoy serían unos héroes y tendrían asegurado el contrato de trabajo
#6#13 Un barco a la deriva significa que no puede modificar su posición. Los barcos tienen cierta forma para afrontar las olas grandes de frente, y si le llegan de costado pueden hacerle daño. Igual una o dos no, pero el golpeo contínuo de olas por la banda durante horas y días acaba por desmontar, literalmente, el barco.
#6 Es una avería en un motor de un barco enorme y cargado de un material peligroso y contaminante.
En castellano se dice que el barco está a la deriva. Esto significa que está a merced del viento, las olas, y las corrientes, lo que podría provocar una colisión con otro barco, con la costa, o incluso que se parta debido al oleaje si hay una tormenta fuerte.
Vamos que no es baladí. Y no cualquier remolcador está preparado para mover un bicho así de grande en alta mar.
#53 Si inventa algo de quien es? porque si es inventado nadie tiene nada que temer, que parte no pillas de que NO da nombre alguno ni de victima ni de supuesto agresor?