En España, sobre todo los PePetudos y derechistas, les habrían dado ya las concesiones a 50 años a un par de empresas canadienses, americanas, australianas o suecas, a cambio de un par de sucios maletines privados para ellos solos. A cambio, la gente de la zona recibiría la bendición de ser visitados por los camioneros y conductores de excavadoras que vendrían de fuera y, si son emprendedores, podrían montarse bares y puticlubs para darles servicio.
En China, el Partido Comunista Chino, asegura los yacimientos automáticamente convirtiéndolos en Recurso Estratégico Nacional y ahora utilizarán ese recurso y la riqueza que genere para desarrollar la zona y darle una vida mejor a sus habitantes con plenos desarrollos y oportunidades igual que han hecho sacando de la pobreza a 800.000.000 de chinos las últimas décadas.
Es la diferencia entre estar gobernados, respectivamente, por piaras de capitalistas ladrones hijos de puta, y estar gobernados por comunistas decentes y que quieren lo mejor para su pueblo y para la Humanidad.
Que busquen al ladrón que actuaba de enlace en Banco Madrid. La corrupción no es cosa de un individuo: no sería posible sin la cooperación de entramados de sinvergüenzas. En estas investigaciones siempre nos bajamos en la primera estación en vez de llegar a término.
Lo que hay que recordar es que detrás de todo esto también hay un montón de funcionarios que tratan a los ciudadanos como culpables y como si fueran un Barcenas de la vida, como colaboradores necesarios.
Hay una falsa de empatía y de darles igual que igual le estás jodiendo la vida a alguien... Evidentemente no hablo si eres un defraudador de millones, hablo de pringaos de la calle.
¿Por qué?
A ver, está claro que si tributa fuera de España, muy por la labor de levantarla con sus impuestos no es que esté.
Pero ¿por qué sí iban a ser patriotas los pensionistas que se han manifestado por sus intereses económicos (con toda la razón del mundo)?
A lo mejor a esas personas la patria se la come de canto y a dos tiempos. No se manifiestan por un sentimiento nacionalista (del signo que sea), sino por una dignidad económica.
Decir que ellos son los ciudadanos de a pie, de acuerdo.
Decir que ellos son "los patriotas", no le veo el sentido.
Meneame ha perdido dos usuarios, uno por que va a la carcel (seguro que era un paranoico anti-podemos tambien) y otro que descubre que hay vida más haya de las paredes, posiblemente podemita por joder al padre.
Si envías sustancias extrañas por correo, medicinas o similares, tienes un elevado porcentaje de posibilidades de que te esperen cuando vayas a recogerlo para abrirlo y analizarlo. Entre otras porque está prohibido enviar medicamentos por vía ordinaria, creo que puedes hacerlo sólo presentando una receta y declarándolos de una forma concreta y tal. Y obviamente si ven que lo que envías da positivo en el test en cuestión, la detención es impepinable. Otra cosa es que el análisis tarde, pero vamos, es que es de libro. De hecho, si el polvito fuese de verdad un medicamento no se lo hubiesen devuelto, porque es ilegal ese envío.