-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por un dólar?
-Oiga, ¿qué se ha creído que soy?
-Eso ya quedó claro tras la primera respuesta, ahora negociemos el precio
#2 en base a la denuncia de los padres, que sigue su curso. Por habeas corpus se pone al reo a disposición del juez, quien no aprecia motivos para privarlo de libertad hasta el juicio. Normalidad procesal.
A ver... Miro las cifras y se me ocurren unas cuantas cosas.
-No hice la mili.
-No la haría ni loco.
-No le deseo a nadie esa mierda.
Las cifras no son para tanto, teniendo en cuenta que había cosa de 254.000 reclutas. elpais.com/diario/1988/10/22/espana/593478013_850215.html.
Moría el 1 por mil, aproximadamente, una cifra comparable a otras muchas actividades.
Ya se dice que la mitad eran en accidentes en los permisos. Otra parte sería por motivos comunes, y otra por accidentes.
Lo mismo pasa con los suicidios. 30 suicidios al año, de 250.000 personas, creo que es menos de lo que tenemos ahora en ese mismo rango de edad, y sin tener un arma en la mano.
Que es una puta mioerda, pero me pàrece un poco sensacionalista.
Me ahorro, no obstante, el negativo por esta vez.
#5 Si, el poder judicial aplica las leyes, incluidas las que limitan la libertad de expresión, manifestación y reunión. Bienvenido al estado de derecho.
#53 sí que hubo influencia francesa. Los primeros que usaron "libertario" para referirse a los anarquistas fueron los franceses, en francés. De ahí se extendió.
#13 pues entonces no es el ajuste, sino el propio dato lo que no estaría bien calculado. La actualización a dólares de 2012 de las pérdidas tiene todo el sentido conceptualmente.
El pueblo se vió reflejado en un personaje: bufón, soez, basto, inculto, ordinario, un Jesus Gil sin la vena amarga, presuntuosa y agresiva, muy atemperado y aceptable, convertido en un abuelo amable, tierno, ágil y gracioso, un pelín femenino, respetuoso tratando de no zaherir a los denostados en los chistes fáciles, apelando a la complicidad con sus ojillos maliciosamante cariñosos. Todo ello desarrollando una danza descabellada. Nos quedábamos admirados viendo como rozaba el ridículo sin complejos y con éxito, queríamos ser como él, un pícaro payaso querido y admirado. Esto, algunos no lo aceptaban ni se lo perdonaban.
Tenía unas tablas tremendas, sabía qué, para y cómo tenía que transmitir, justo lo que estaba a su alcance. Gran experiencia en un escenario (desde niño, toda su vida).
#3 Desde el desconocimiento ¿Eso se sigue aplicando? Por poner un ejemple extremo, un Heisenberg cualquiera me monta un laboratorio de cristal o una plantación de marihuana en mi tremendo latifundio sin que yo me de cuenta. Y luego llega la redada ¿soy yo el dueño legal del tinglao?
El otro día leí un artículo que decía que si bien en los 90 los Simpsons eran un arquetipo de la clase media-baja estadounidense, hoy ya no representan a nadie.
Hoy es imposible que una familia con 3 hijos donde sólo trabaja el padre con una educación de nivel instituto pueda tener una casa pagada, dos coches, al abuelo en la residencia y además ahorrar para irse de vacaciones de vez en cuando (o pagar la enésima burrada de Homer).
Se han convertido en un póster del declive de EEUU.
Con hacer algunos cambios, aleatorios, iguales para los dos participantes, en la composición de las piezas pues ya se le añadirían variables que harían el juego más interesante...
Ejemplos: Quitar los peones y doblar (x2) la fila de piezas más importante (incluyendo rey y reina). Añadir torres, caballos o poner una fila completa de reinas... las posibilidades son infinitas.
Oh combinar el ajedrez con el boxeo ... no jajajaj que locura ...
-¡Claro!
-¿Y por un dólar?
-Oiga, ¿qué se ha creído que soy?
-Eso ya quedó claro tras la primera respuesta, ahora negociemos el precio