#37 No los compré porque me parecieron tulipanes, amén de la natural desconfianza "incardinada en el ADN de un gallego".
No hay nada detrás de los BTC, es todo pura especulación, no hay ningún bien ni servicio detrás de esos números, NADA, nothing.
Ah, y por cierto, a cuatrocientos y pico euros que estaban por entonces (o eso es el recuerdo del precio que tenían) no estaba yo como para soltar esos euros a la aventura. Que no es que lo fuese a hacer hoy con el mismo precio tampoco, pero por aquel entonces aún menos.
#14 La casilla de la guerra en el IRPF, hace tiempo que lo llevo diciendo.
Que paguen la guerra estos de las pendientes resbaladizas y que le dan más importancia a lo que pasa donde Satanás perdió el mechero que a lo que les cuesta la cesta de la compra o al futuro de sus hijos.
#4 Yo había leído que el número de adipocitos permanece más o menos constante pero que al engordar aumentan de tamaño pero luego al adelgazar aunque se vacíen tienen más fácil volver a aumentar al tamaño que tenían.
#233 Yo no odio a esos empresarios, al revés, valoro que creen empleo y riqueza. Eso lo has deducido tú solo. Pero a ver si va a resultar que pedir a un empresario que pague los impuestos que le corresponde sin hacer piruetas fiscales y respetar los derechos y la seguridad de sus empleados, así como el empresario exige a sus trabajadores unas normas y condiciones laborales, es de comunista odiador profesional.
#197 En absoluto, no pretendo criticar dónde compras tú personalmente. Simplemente creo que hay que ser consecuente y no anteponer la nacionalidad del empresario a la hora de decidir dónde vas a dejar tu dinero, pero sí su trato de los trabajadores. Y sacar a trabajar a tus empleados en plena tormenta con aviso rojo, poniendo en peligro sus vidas para ganar cuatro perras en una tarde (porque para Roig son cuatro perras), no creo que sea lo más acertado. Y más aún (ahora cojo tu argumento) siendo español y además valenciano.
#92 yo en mi vida he comprado en un mercadona, ni un carrefour ni un lidl ni ningún otro gran supermercado. Todo en tiendas de barrio o pequeños supermercados que pertenecen a la gente del pueblo
#92 Lo mismo que sigues gastando tu dinero donde te sale de los cojones, otros gastamos nuestro dinero donde nos sale de los cojones. En mi caso, en el mercado, en el que mi dinero va a pequeños empresarios en vez de a un gran empresario ¿Algún problema?
#92 Tengo un amigo que ha trabajado en dos supermercados: Uno Español (de hecho, una cadena local) y otro alemán, durante varios años. Sin dudarlo, asegura que el trato recibido en el alemán es (ahora trabaja en este) muchísimo mejor en relación a condiciones laborales, conciliación familiar y ambiente de trabajo.
¿A dónde quiero llegar? Pues a que compraré antes en el alemán que en el local. Así de claro. El concepto de patriotismo es una estupidez suprema para que gente como tú diga lo que dice, porque a muchos empresarios españoles (como a Roig, pero no a todos) les importa una mierda tú, tu bienestar y lo que te ocurra. Lo que les importa el cuadro al final del año, sus beneficios y responder ante los inversores. Es más, muchos de ellos preferirían no pagar impuestos, pues piensan que te están manteniendo. Menos golpes de pecho y más sensatez.