Vamos a ver, se refieren a servicios de pseudo-taxi tipo Uber y no servicios donde se comparte el coste. No es lo mismo compartir los gastos de gasolina o turnarse en que coche usar que usar una aplicación que hace las veces de emisora para que un particular te recoja en tu casa y te lleve hasta un punto. Lo primero es algo normal que nadie va a tocar o cambiar, lo segundo es un taxi ilegal y los taxis deben cumplir unos requisitos que un taxi ilegal no cumple.
Y seguramente pase lo mismo el sábado. Vamos, que al margen de las estrategias que pueda tener Atresmedia para llevar a Pablo (que me importan realmente poco, no influyen en las políticas que defiende Podemos), le llevan porque da pasta.
#4 en absoluto se puede relacionar informar sobre la violencia género con el aumento de ésta. De hecho lo que se consigue informando es que la gente sea cada vez menos tolerante con el maltrato y con el maltratador. No creo que por hablar mucho de violencia de género haya más violencia de género. Y tampoco creo que por hablar de suicidios vaya a haber más suicidios. Más bien al contrario. Si se hablara más del tema lo conoceríamos mejor, y quizás podríamos aprender a detectar señales en personas de nuestro entorno y eso podría ayudar a prevenir suicidios. Además creo que también ayudaría crear sistemas de apoyo y asistencia para que personas que se sientan desesperadas tengan a dónde recurrir, y se les dé una atención especializada y de calidad. Creo que ignorar el problema es un error.