#118 claro que contestarás, tú no puedes evitarlo. Además... no tienes por qué contestarme a este nombre, puede ser a cualquier otro (¿de verdad todavía no sabes cómo funciona esto?). Creo que ahora entiendo un poquito más el problema que debes tener... pero si dejas que la frustración te coma de esa manera, de ahí no vas a salir en toda tu vida. Me he divertido un rato, pero por hoy ya vale, que por otro lado tampoco me das para más. Al final siempre acabo comprobando que las personas como tú son así por un motivo y, sin lugar a dudas, tienen lo que se merecen. Por mucho que a veces queráis eludir la responsabilidad, qué va, es vuestra al 100%, con todo lo que eso implica. No me gustaría nada estar en tu pellejo, porque telita con lo que te va a traer la vida, aunque seguramente ya habrás tenido algún aperitivo. Hale agur.
#107 una consultita al diccionario de vez en cuando te vendría bien.
Para que haya insulto tiene que haber ofensa. Si a ti te ofende que te rebatan tus argumentos (porque te es mucho más fácil decir -hale ya no juego, ahora me enfado y no respiro) pues muy bien, a mi me puede ofender que alguien como tú siquiera exprese su opinión. ¿Nos ponemos en ese plan? ¿mejor que no, no?.
No sé si te lo han dicho alguna vez, pero te falta algo más que un hervor. Me imagino que es por juventud y no pasa nada, pero esa altanería y soberbia que te gastas, sobre todo cuando te desmoronas con tu autoinfligido ridículo, son muy peligrosas... sobre todo para ti. Baja un poquito, que a lo mejor hasta todavía estás a tiempo. Si no, no te preocupes, que a la gente que sigue ese camino la vida les pone siempre en el sitio que les corresponde.
#104 Mentiroso es que dice mentiras. Tramposo es el que hace trampas. Por sí mismas esas palabras no son insultos, sólo adjetivos para describir una acción previa. Si tenemos que volver a la escuela a estas alturas... mal vamos.
#99 Si, al rebatir un argumento, vuelven a repetir de nuevo el mismo, lo mejor es cerrar la conversación... si es que se puede llamar así al hecho de intentar comunicarse con un loro que no sabe más que repetir dos o tres frases.
Yo soy nuevo en meneame, y apenas me meto en las conversaciones (y espero seguir así). De hecho, contándo éste, sólo he comentado cuatro veces, pero es que hay cosas que uno ve, y dañan la vista.
En cuanto a este referéndum... no sé si debería llamarse así. Un referéndum, propiamente dicho, debe ser convocado por la autoridad competente a la que afecte. Eso no quita legalidad en este caso (es sólo una questión de terminología). Y en cualquier caso, todavía es posible, acogiéndonos, por ejemplo, a los artículos 29.1 y 87.3 de la Constitución, combinarlo con una recogida de firmas... aunque con la actual composición de las Cortes Generales, sería lo mismo que pedirle milagros a un trozo de madera.
Yo lo considero de la siguiente manera: digan lo que digan, lo considero como un sondeo para ver por dónde van esperanzas de la calle porque, viendo cómo están los medios últimamente, cualquiera se fía de las encuestas publicadas.
Un saludo.
#98 Eso mismo le he explicado yo en #78 a aquellos que lo comparaban, pero es difícil hacérselo entender.
Le he puesto diferentes ejemplos de consultas ciudadanas que se han realizado en España (y que él obviaba) en #93 y estoy casi segura de que aún así seguirá pensando lo mismo y en los próximos días le veremos utilizando los mismos argumentos en los diferentes artículos sobre este referéndum.