#2 Joder amigo, eres mi nuevo héroe en mnm. Después del inolvidable @Negador (que a todo te respondía que no), ha llegado @relacionada haciendo honor en todos los comentarios a su nombre
#135 se llama respeto, y es lo menos que puedes hacer por los demás. Respetarlos incluso aunque no comprendas sus motivos o seas incapaz de empatizar con sus emociones.
Si una persona se quiere suicidar, hay que respetarla en vez de llamarla lacra.
#103 ¿acaso lo dudas? ¿Te imaginas alguien trabajando gratis haciendo eso? Y el dinero de financiación de los partidos mayoritariamente es público (por lo menos el blanco).
#4 ni falta que le hizo. A pesar de haber ganado más de 60.000 millones en los últimos años, el impuesto de sociedades (25% sobre beneficios) en ese mismo periodo le ha resultado a devolver 1.900 millones. De dinero público y eso... Benditas deducciones al sector financiero.
#6 No, el equivalente sería que Twitter solicitase a algunos nuevos usuarios la contraseña de su cuenta de correo para registrarse. Y esto acompañado de la foto de Jack Dorsey.
#1#4 cuando habla de la luz del mar, se refiere a la bioluminescencia de animales marinos y con lo de sacar combustible del hueso de la aceituna se refiere a su uso como biomasa... Son licencias poéticas del periodista, por cierto el hueso como biomasa es uno de los combustibles con más poder energético y menos residuos que existen, os dejo info al respecto... www.extractorademora.es
#3 Samsung es un chaebol; es una empresa a la que el gobierno de Corea del Sur le permite montar cualquier tipo de negocio en el país, pero la burocracia es tan grande que los teléfonos Samsung ya no le producen beneficios a la empresa.
#2#3 Tal vez lo que necesito es despertar un poco más antes de enviar la noticia, y releer 2 veces en lugar de 1 la corrección del mismo. Todavía no está uno sometido a tanto automatismo; pero agradezco el aviso, así como pido a algún @admin o meneante con permisos para corregir las etiquetas por ejemplo con: Cambiar de idea, Aixa de la Cruz, vivencias, juventud, sexualidad.