#8 Bueno, ya en el tipo de negocio no me meto que no controlo tanto. Un bar me parece una buena opción porque puedes invitar a todo el mundo o incluso tirar el alcohol por el fregadero, poner una lista de precios absurda y declarar los ingresos que te parezcan. Pero no es una opinión muy fundada
#1 a mí se me ha roto el núcleo irradiador de la junta de la trócola al leer la denuncia... qué puto asco!! lo más gracioso es que he leído en twitter (y supongo que por aquí los habrá también) a fachirulos de siempre diciendo "dónde están los de izquierdas defendiendo a este ahora" cuando de forma generalizada la condena ha venido por todo el mundo y destapada por gente de izquierdas. Lo que habría que preguntar a estos es dónde están los argumentos que esgrimían entonces con Plácido Domingo ahora con este... ¿ya no valen?... porque desde luego para mí nunca han valido.
Van a salir más cosas y este tiparraco va a acabar en la trena. Espero.
#11 como robespierre en la revolución francesa, se volvieron locos guillotinado a todo el mundo, que si este no es revolucionario, que si ese ha dicho tal, que si no aquel antes de la revolución fue tal.
Al final a errejon le ha llegado su guillotina, y es lo que pasa cuando educas a una generación para señalar y linchar, que ahora ni dios te puede ayudar.
Estas perdido errejon, si hubieras sido denunciado años antes de tu llegada, quizás habrías pagado por l oque hayas hecho. Y después podrías haber continuado con tu vida.
Ahora siempre, siempre lo vas a pagar, buena cruz te mereces y con razón. Te la ponen las feministas y la disfrutan los denunciados por denuncias falsas o auténticas, me da igual, que al final han perdido la vida entera.
#8#11 Esto es solo un aviso de lo que viene. Lo mismo que hoy no hay agua para los patos, en unos años no habrá para cultivos y empezarán que si transvases que si desaladoras pero no habrá agua por no corregir el problema a tiempo.
En los setenta no solo había lagunas sino que las marismas de Doñana tenían medio metro de agua casi todo el año.
#1 Si queremos seguir avanzando como sociedad hay que abordar de una vez por todas el problema de la salud mental. Este asesinato era completamente evitable. El asesino estaba diagnosticado y no debería vivir en casa con sus padres, si no en un centro especializado donde no suponga un peligro para la sociedad. Si ni siquiera somos capaces de prevenir que un enfermo de salud mental sea un peligro para la sociedad, estamos a años luz de evitar que sean un peligro para sí mismos.