Yo creo que tanto #0#1 y #2 tiene razón, evidentemente, no todo es competir contra Amazon y su política de no pagar impuestos y tener los mejores gastos de envío. Evidentemente alquilar una casa, un hotel o un apartamento no estás compitiendo contra el mundo, sigues compitiendo con los negocios de tu alrededor pero tu público objetivo será mayor, es decir, riesgo 0, bueno 150€/año que es lo que te cobra toprural, Amadeus, ruralgest o portales similares. Evidentemente si vas a vender libros, electrodomesticos o bisutería barata te es aplicable todo lo que dice #0, en cambio si prefieres diferenciarte y prefieres vender cosas que haces o trasformas tú mismo en tu negocio (manualidades varias de madera, complementos etc.) te es aplicable lo que dice #1.
Totalmente de acuerdo en las conclusiones de #0, si el gobierno lo quiere incentivar, deberían armonizar políticas fiscales y normativa comunitaria varia.
Y totalmente de acuerdo con #1 si te lo planteas bien es un alternativa a cobrar un subsidio, pero nadie dijo que fue fácil.
#0 El artículo es interesante, pero la entradilla que has puesto no es aceptable. Vas a recibir votos de microblogging. Sustituyela por un párrafo sacado del propio artículo, o por una descrición más aséptica.