Lo siento, pero menuda mierda de artículo. El título original es "Llegan los tatuajes en 3D", ¿llegan?, ni que fuese algo nuevo. Para colmo las fotos están más vistas que las del negro del Whatsapp y sin fuente alguna de su autor.
Encima... #1 eso es bodypaint, no un tatuaje, vamos, que está pintado. Ya lo del elefante ridículo, claramente digital, #0 ¿qué mierda hace esto aquí?
#15 Son opiniones interesantes pero el problema que veo es que cuando se dice que sería interesante unos estudios de género sobre problemas característicamente masculinos la reacción suele ir de la incredulidad a la mofa pasando por la rabia.
#3 No lo llamaría un problema de género, pero a veces para hablar de igualdad hay que partir de que no somos iguales, los hombres ya sea en parte por genética, diferencias en el desarrollo del cerebro y diferencias culturales reaccionamos de forma distinta.
- Parece que los hombres tienen mayor tendencia querer solucionar "problemas", si no pueden, es muy posible que se frustren más ante problemas que no pueden solucionar.
- También socialmente se le presta menos apoyo emocional, además, también suele estar "mal visto".
- Quizás algo más anecdótico son diferencias culturales, una mujer que no trabaja es una mujer oprimida y además se presupone que el marido la tiene que mantener o darle sustento a toda cosa (aunque se separen), sin embargo un hombre que no trabaja es un mantenido, y un comentario habitual es que hay que dejarlo y buscarse otro.
Eso sí, a mi me carga cuando en base a cualquier indicio "obvio" se da por sentado que hay discriminación, cuando seguramente sí, la hay, pero no es lo único, el suicidio es un gran cajón de sastre con detonantes muy diversos.
#2 No es sorprendente el perfil de estos personajillos que acompañan al político de turno. Son gente mediocre, habitualmente sin estudios ni experiencia en el sector privado (vamos, que no ha trabajado de verdad en su vida), que se ven con cierto "poder". Y sale lo peor de ellos. Una individua puesta a dedo en la delegación del gobierno de Madrid por la sra. Cifuentes hace que la lleven a comer a su casa en coche oficial todos los días. El coche y el chófer se tienen que quedar esperando abajo mientras ella come. Quien le iba a decir a esta indocumentada, que no llegaría ni a bedel en cualquier empresa, que iba a tener coche oficial para llevarla a comer. Y lo que farda con los vecinos...