#6 Sí, el malvado lobo empresario, que se comió a la abuelita, le provoca un aborto, se come a su loro y viola a su perro, y todavía le defendemos... y encima "cerró" su propia empresa de forma voluntaria, seguro que por joder. No, lo acosaron hasta que tuvo que cerrar.
Esto me recuerda los caso de bullying, nadie diría, oye, que se mató solo.
#_4#_11#17 Si no veis que en esta parte de la "noticia" tal y como aparece en Europa Press falta información muy relevante, es porque no queréis. Nadie entra hecho una furia a la empresa de su mujer y le pega un puñetazo a un congelador sólo porque su mujer tenga problemas con su embarazo. Ahí hay algo más que ese medio no ha querido contar.
De acuerdo al relato fiscal, una de las acusadas trabajaba en la confitería La Suiza, en la avenida de Schultz de Gijón, cuando el día 15 de junio de 2016 avisó a su pareja sentimental para que fuera a recogerla al trabajo y llevarla al hospital, dado que se encontraba
embarazada y tenía pérdidas.
Ese día, la pareja de esta, llegó muy alterado al local y, tras dirigirse a voces hacia el propietario, rompió de un puñetazo un armario congelador.
Tras estos hechos, la acusada quedó en situación de baja laboral por riesgo de aborto, permaneciendo de baja hasta mayo de 2017, no volviendo a trabajar más en la pastelería.
#6 Hechos en absoluto probados, y que se utilizaron como argumento a posteriori, y tras una agresión de la pareja de la trabajadora. Estás lanzando bulos.
Alvise ¿Eres tú?
#33 Lo digo claramente sus acciones deberían tener represalias, quien quiera entender que entienda, si como ciudadanos permitimos que a quien PAGAMOS para que nos proteja vulnere nuestra privacidad de esta manera con total impunidad, les estamos dando alas para que hagan con nosotros lo que quieran
#95 Pero el artículo también narra que más adelante compartió piso (y cama) con gente dentro del grupo. Eso son muchas horas en común y muchas conversaciones para darse cuenta de que no pega ni con cola en el grupo donde está metido.
#11 no, #7 , no lo debe haber visto, tampoco debe saber que Ana Pardo de Vera es hermana de Isabel Pardo de Vera, que es la que dejó el puestecito de ADIF tras el escándalo de los trenes que no cabían por los túneles y claro, le debe estar buscando el PSOE otro silloncito caliente y no va a joder a la hermana, tendrá que echar bilis sobre Podemos todo lo que pueda o la hermana se queda sin sillón.
De los poco más de 4 millones de euros destinados para publicidad en medios de comunicación en 2021, alrededor de 800.000 euros fueron a medios como OK Diario, La Razón, Periodista Digital, Libertad Digital y a medios sin prácticamente audiencia.
¿Cuánto le han dado a PRISA, Unidad Editorial, Roures...? No lo dice por ningún lado. Sólo que le han dado un 20% a la derecha atrevida... Lo cuál no es sorprendente viviendo de un Ayuntamiento en el que en las últimas elecciones votaron así:
#6 pues yo no lo he entendido así para nada.
Yo más bien he entendido la apreciación de que, un tipo de protesta que suele ser llamativa pero inocua si se hace en otro lugar, como en medio de una calle o una plaza de baldosas, puede acabar siendo un marrón bastante gordo si se ejecuta en un sitio como el Congreso, por su valor simbólico e incluso, como apuntan, por si está declarado como BIC.
Respecto a las multas por dañar un BIC, que comentan #2 u #11, está recogido en el artículo 323 del Código Penal:
1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses el que cause daños en bienes de valor histórico, artístico, científico, cultural o monumental, o en yacimientos arqueológicos, terrestres o subacuáticos. Con la misma pena se castigarán los actos de expolio en estos últimos.
#2 pues creo que el Congreso es BIC, vaya, que tema patrimonio, sí debe ser gordota la multa.
No he entrado a ver la noticia, reconozco, pero ¿es pintura? Es que me parece más, viendo la foto, como si fuera vino, o algo así...
loboempresario, que se comió a la abuelita, le provoca un aborto, se come a su loro y viola a su perro, y todavía le defendemos... y encima "cerró" su propia empresa de forma voluntaria, seguro que por joder. No, lo acosaron hasta que tuvo que cerrar.Esto me recuerda los caso de bullying, nadie diría, oye, que se mató solo.