No entiendo la fascinación de algunos por este hombre. Leí su libro, y la verdad, la conclusión que saqué es que cno se ha recuperado de su problema psicológico. Del brote psicótico si, pero de las causas no. Lo cuenta él mismo en el libro: cambió no se cuantas veces de terapeuta, dejó de tomar la medicación que le prescribieron, de vez en cuando se sigue tomando alguna que otra pastillita de la risa y el libro al final solo va de describir los delirios absurdos que tuvo que en realidad no son más que un testimonio de su propio narcisismo.
Pero se empeña en hablar de empatía de cuatro hostias más y la gente lo pone a la altura de un gurú de la felicidad.
Me parece un oportunista tremendo, este Ángel Martín. Y para quienes hemos estado con pensamientos suicidas y lo hemos superado, creedme que este vídeo en forma de chanza, no ayuda absolutamente nada a nadie.
Todos los que decís que es brutal, no habéis sentido la sensación de que vuestra vida no vale nada, de que todo lo que haces hace daño a quienes quieres, de que no vale la pena seguir viviendo. Y no, un vídeo oportunista de Ángel Martín, por muy bien que me caiga este cómico, no ayuda a absolutamente nada. Solamente el apoyo familiar y de tus amigos, puede hacerlo. El saber que tienes alguien a quién le importas y que te da un arraigo a seguir viviendo.
Me caes bien, Ángel Martín. Desde SLQH y posteriormente en Órbita Laika. Me has caído siempre bien. Pero últimamente estás sembrado con tus vídeos y opiniones. Se que no me leerás. Y que ni siquiera entras por Menéame. Nuestras vidas nunca se cruzarán.
Pero desde el cariño, deja de tocar estos temas sin tener ni idea de lo que estás tocando.
#13 el de convertir la igualdad en una lucha única de mujeres, como si homosexuales, transexuales y gente de otras razas no lo hubiera pasado infinitamente peor y no hubieran sido perseguidos y marginados de forma mucho más virulenta.
No es la igualdad lo que quieren convertir en lucha única de mujeres, si no el feminismo (la igualdad entre hombres y mujeres).
Hemos llegado a un punto que una feminista se preocupa más por el lenguaje inclusivo que por la identidad y la búsqueda de igualdad de un transgénero.
Esta discusión no tiene nada que ver con el lenguaje inclusivo ni la igualdad de los transgénero.
Puede no parecerte un monstruo, pero a mí me parece terrible.
A mi me parece terrible que el comentario más votado muestre que no tiene ni idea del tema que comenta.
La diferencia entre la sociedad moderna y la que estas señoras reclaman es que nuestra sociedad les permite ambas cosas: ser independientes y vivir de su propio trabajo y quedarse en casa con la pata quebrada asistiendo al macho proveedor y siendo su coneja de crianza de nuevos machos proveedores y conejas de crianza.
La sociedad que ellas promueven y defienden, en cambio sólo permite una opción: la segunda.
Que disfruten de su vida libremente elegida y que dejen de dar por culo a los demás y que cada uno haga lo que quiera.
Pero se empeña en hablar de empatía de cuatro hostias más y la gente lo pone a la altura de un gurú de la felicidad.