#106 la verdad es que es inquietante que el corrector del móvil entienda que quería referirme a esa empresa, cuando creo no haber escrito nunca su nombre con el móvil
#117 Siento mucho ¿herirte? el feminismo, es siempre bueno, mira su definición y lo entenderás. Siento mucho bajarte de la nube en la que vives y decirte que estadisticamente las denuncias falsas son anecdóticas si las comparas con las reales y con las consecuencias de estas.
No he restado importancia en ningún momento a que estas situaciones de denuncias falsas tengan consecuencias lamentables. Te guste o no vives en un mundo donde la mujer está discriminada y actitudes como la tuya de creer que el feminismo a veces es malo solo demuestran tu ignorancia pero tranquilo aún tienes remedio.
#93 A mi no me parece lo mismo sinceramente, pero vamos que veo que no nos vamos a poner de acuerdo en eso y si, estoy de acuerdo en que calzar tu discurso aprovechando noticias es asqueroso pero vamos que todo el mundo refuerza sus opiniones con lo que le interesa...
#92 Tienes un serio problema si crees que las leyes contra la desigualdad de genero, violencia de genero etc se han hecho para incentivar las denuncias falsas.
Y no, por desgracia (por educación y tradición) los hombres ejercen (ejercemos) la violencia letal es prácticamente patrimonio exclusivo de nuestro genero.
Solo me queda decirte que no solo duelen los golpes, que hay mas formas de violencia, tanto individual como colectiva y que las mujeres por desgracia por el hecho de nacer así tienen que aguantar mucha mas mierda que nosotros.
#110 Qué tirria le tenéis a la Cruzcampo, con lo que sufro yo por lo que me cuesta encontrarla fuera de Andalucía... En Extremadura tienen Amstel en todas partes, y apostaría a que el que la fabrica no tiene papilas gustativas...
#78 No sé qué versión habrás visto tú, pero en castellano Kripke habla con frenillo, y se mantienen los chistes, como cuando la incomprensión de Siri.
Lo de Raj sí que es verdad, y me parece un fallo clamoroso de la dirección de doblaje, cuando el acento indio sí es conocido y asumido en España, gracias a Apu.