#4 Si tienen pajas mentales, claro que se puede, y prohibir las VUT de paso.
Entonces en vez de 3,4 millones de casas vacias, habría el doble.
Con 17 reinos de taifas pasaria como con la manada de Murcia. Años y años de dilatación judicial para hacer el ojete más grande.
#4 si no es por real decreto, no sé donde piensan encontrar suficientes vírgenes para sacrificarlas en un rito pagano a estas alturas.
En simple y claro, hay sangre en el río y quieren elecciones.
Había un documental sobre estas lavanderías de la Magdalena pero el video ha desaparecido. Se titulaba "Conventos de Vergüenza". Por si alguien quiere buscarlo.
Esto no era solo del franquismo. Siglos antes existían las "Casas de Arrepentidas". En la novela "Fortunata y Jacinta" Fortunata ingresa en una casa de arrepentidas por deseo de la familia de su novio Max.
Ni siquiera hay una entrada en la Wikipedia sobre las Casas de Arrepentidas.
#2 Primero Consuelo acudió a las enciclopedias, a las hemerotecas, con poco resultado, “allí no había nada, era como si no hubiera existido”, más tarde, con la aparición de internet, empezó a tirar de los hilos, “ahí comenzó un trabajo de muchos años, porque yo no quería contar un cuento, quería presentar pruebas, y necesitaba documentación que lo acreditara.” Durante los años 70 y 80 colaboró con varias publicaciones como Ajoblanco, Ozono o El Viejo Topo, y en 2012, finalmente, recogió en “Las desterradas hijas de Eva” el fruto de su trabajo, donde sacó a la luz el brutal sistema penitenciario que sufrieron las menores internadas en los centros del Patronato.
“Tenía claro que esto lo tenía que hacer, no entendía como nadie estaba hablando de esto porque eramos muchísimas, no miles, sino decenas de miles, y entre estas decenas de miles, ¿sólo era yo la que estaba obsesionada con contarlo? Bueno, me tocó a mí dar el primer paso, y lo volvería a hacer.”
No fue un camino fácil, ya que cuando decidió sacar a la luz el fruto de sus investigaciones, sufrió numerosas amenazas de muerte, “te vamos a coser la boca, cállate, puta”, era lo más habitual, estaba convencida que algún día le iban a dar una paliza en la calle. Fue Charo Vega, la nieta de Pastora Imperio, sobre la que estaba escribiendo su biografía, la que la animó a que contara su historia en televisión, y la que consiguió que la entrevistaran en Espejo Público, en 2012: “Yo no había salido en la tele en mi vida, y ahí comienzo a largarlo todo, a sacar los documentos que llevaba, y hay un intermedio y me dicen que tenían muchísimas llamadas, que estaban bloqueando la centralita.”
#1 Sí, en eso creo que tienes razón, por eso me hace "mucha gracias" cuando esos poderes fácticos van sacando leyes a cada cual mas absurda para que pareza que hacen algo. #2Pero a quien cojones se le puede ocurrir poner la gráfica al revés???
La verdad es que es buena pregunta y tiene clara explicación, si te descargas la serie temporal verás que comienza por el presente, al hacer la gráfica (con la sobada de la mañana) se me olvidó invertir toda la serie y salió así de rara.
Despues pensé que así se aprecia mejor el presente y qu el futuro no tiene que ser a la derecha y una serie de excusas cojonudas para no rehacer la tabla que tenía que sacar a la perra y acababa de escampar.
De cualquier forma, la gráfica no está estrictamente al revés, más bien lo que no está es "al uso"
Sobre lo que planteas, si te fijas esas nuevas urbanizaciones que se construyen en su mayoría son de precio jodidamente alto para la zona. La voluntad así es liberar primero la construcción de las zonas que van a elevar el precio del metro cuadrado de nueva construcción, para que después cuando hagan las casas de mierda el precio ya esté bien alto. Lo de llevarse por delante un bosque es algo que sólo se hace para ricos, a los pobres se les pone metro hasta la próxima zona de expansión, la gran metrópolis que lo llaman lo cachocínicos.
#3 Cualquiera que esté pagando alquiler o que tenga ya una casa y busque una segunda vivienda.
#1 Bastante variable pero se puede leer que por unos 400-500 euros ya encuentran algo aunque tambien hay casos se dispara hasta los 1.5000 2.000. BBC publicó hace un mes un articulillo sobre migrantes subsaharianos que se iban a USA vía caribe. (7000 euros), hay carta de destinos y todo.
¿Y quien se lo puede permitir?, el femoneno es completamente transversal a todas las capas/tribus/regiones. No creo que ninguna agencia internacional tenga algun analisis decente del tema (al menos no son publicos)
#22 También hay un DCB que cumplir, con sus criterios de evaluación.
Los centros también presumen de calidad, de ISO 9001,.. y sus instrumentos de medición no están muy calibrados.
#22 Como se hacía en el Bachillerato cuando estudié yo, tanto los de la privada como los de la pública hacían el mismo examen en el Instituto público para obtener el título tanto de Bachiller Elemental como el de Superior. Dos reválidas para un estudio de enseñanza media. Antes del PREU, COU, examen de acceso a la Universidad.
#35 Me sorprende mucho tu forma de pensar: opinas algo, concluyes pero en ningún momento demuestras nada (suele ir en medio!
- “es un verbo que solo utilizan los x” (cero demostraciones + un absoluto, “sólo” )
- “no es algo que le importe a la gente común”, cero demostraciones
Desde que se conocen el uso de la falacia, los sofistas hace 2.500 años el que cae es porque quiere, salvo que tenga uno cinco años y casi no tenga un mínimo de conocimiento
En los bares suele funcionar bien, seguro que te lo pasas de p.m., “mis dies”
#14 Yo casi soy abuelo y considero importante lo que pasó en este país para que se sepa y estudie. Ya está bien de tanta tontería y blanqueamiento del dictator
#8 No, he puesto un ejemplo para hacerte ver que quién realiza una acción es relevante a la jora de su comsideración. Sigo hablando de sujetos.
Ala, buen día.
#4 Los sujetos importan. Por eso no es lo mismo que se diga "hay que fusilar a 26 millones de hijos de puta" si lo dice un militar retirado o el Jefe del estado mayor. (Ninguno de los dos es de los míos, por cierto, pero distingo)
Tú quieres enmierdar y decir que todo igual, pero no.