#5#6 Teniendo en cuenta que a mediados del siglo XIX (cuando empezó el transporte de "alta velocidad" gracias al tren) algunos médicos vaticinaron que los pasajeros sufririan graves dolores de cabeza e incluso podrian perder visión debido al constante movimiento de los ojos al ver pasar el paisaje...
#4 Nunca hay una relación pederasta. Se quieren, pero como niños pero no llegan ni a besarse ni nada por el estilo. El personaje de Leon es como un niño, pero a pesar de ello, sabe donde estan los límites.
Por el contrario, el de Matilda (Natalie Portman)es una niña que cree poder ser un adulto, aunque si que esta enamorada de Leon.
El caso es que incluso en los comentarios del director (Luc Besson) dice que la única enamorada es Matilda, y que el inocenton del Leon la quiere más como una hija. (ya otra cosa es que hubiera pasado una vez llegase Matilda a los 18 o 19 ... )
#6 Pues eso, hay muchos que confían en la versión oficial, es decir "creen" en lo que dicen sus políticos (en aquellos que han tenido una carrera intachable).
"Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:
1. Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP ("let it happen on purpose", "dejar que ocurra a propósito").
2. Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques en una operación de bandera falsa. Este grupo de teorías cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada."