#1 Es triplicada. Dejo mi comentario de la Wikipedia y me voy:
En 1965, a los 90 años y sin herederos naturales, Jeanne Calment firmó un acuerdo para vender su antiguo apartamento con reserva de usufructo vitalicio (hipoteca inversa) al notario André-François Raffray ―entonces de 47 años―, mediante un contrato de contingencia por el que le otorgaba un pago mensual hasta su muerte. A pesar de que accedió a pagar una suma mensual de 2.500 francos hasta que Calment muriera, Raffray nunca imaginó que Calment llegaría a vivir 122 años (32 años más) y terminó abonándole aproximadamente un millón de francos (unos 150.000 €), cifra que equivalía al doble del valor del apartamento. Raffray murió víctima de cáncer treinta años después en 1995, a los 77 años, y su viuda continuó el pago hasta el deceso de Calment el 4 de agosto de 1997.[1] Sin embargo, desde que cumplió los 110 años hasta su muerte con 122, Calment residió en una residencia de ancianos, por lo que su piso en el centro de Arlés estuvo vacío pero seguía cobrando dinero por él. Durante todos esos años Calment solía decirles en forma de broma que «competía con Matusalén».
#5 Conversación escuchada entre empleados de banca españoles expatriados en una capital financiera europea:
"Yo tengo claro que me quedo aquí unos cuantos años para sacar pasta. Pero tenemos un plan al volver a Madrid. Vamos a ir buscando pisos de puta madre propiedad de viudas en apuros y comprárselos a mitad de precio. Esperamos a que se muera y nos forramos. Si vemos que tarda en morir, pagamos a unos gitanos, les damos la llave del edificio y que vayan a hacerle la vida imposible a la vieja hasta que se vaya".
Yo escuchaba aquello y me daba cuenta de que hay dos Españas: los hijos de puta y los que intentamos llevar una vida honrada.
Éste es el espíritu de la gente que busca, como dices tú, "simbiosis". Estoy más con #1, puede sonar a simbiosis y a "win-win", pero detrás suele haber verdaderos hijos de puta. Además, llegado el caso, aunque no sea un amante de los bancos, ya los hay que ofrecen hipotecas inversas asumiendo el riesgo de la edad. Siempre es mejor que arriesgarse a que al particular español se enfade porque no te mueres.
#3 que va, lo de los perros es más sensato porque hay humanos que pueden votar ( y votan) con menos cerebro que un pekinés... Yo,, como Robe Iniesta pienso que lo peor de la democracia es que cualquiera puede votar...: Saludos.
#2 Ya se penaliza por burlarse de ciertos colectivos.
Solo que parece que si con colectivos religiosos de occidente está bien visto, si son colectivos sociales de otras características defendidos por la izquierda tradicional está mal.
No me gusta nada esta doble moralidad.
#5 Te lo explico yo: que como mínimo tiene que haber un 50% de mujeres, pero que puede haber hasta un 66,6% de mujeres. Va a ser que no, porque los machirulos que estan en política y manejan el cotarro ya se encargarán de que no se pase ni un ápice del 50%. Creo que un 66,6% de mujeres "como tope" tampoco es tanto pedir teniendo en cuenta que hoy en día los hombres son un 90%. ¿O te parece bien que sean un 90% pero te quejas si las mujeres fuesen un 66%? Ay, ay, ay,... hay que mirarse esa igualdad.
Incluso temerán que si sólo hay 1 escaño sea para una mujer, el 100% femenino. ¡Ay, dios, el fin del mundo!.
O si hay 4, a ver si van a ser 75% mujeres en el caso de que la lista sea "feminazi", ¡dónde se ha visto eso! <ironic>
#5"dos mujeres podrían ir seguidas; dos hombres, no."
Me parece increíble que alguien pueda proponer algo así en pleno siglo XXI y quedarse tan ancho ¡Y encima aún lo disfrazan de igualdad! Joder, es una auténtica locura...
Mira que me estaba planteando votar a Podemos, pero si van en este plan que les den por culo. Mejor me quedo en casa viendo una serie.
#5 Es que por lo visto, para Podemos, las mujeres son unas inútiles en política y por ello hay que hacer leyes paternalistas para ayudarlas ya que por ellas mismas no se valen.
¿Realmente no se dan cuenta de que lo que proponen es terriblemente machista?