Me parece bien, los recortes no son su culpa, son de quien gobierna, y ellos aguantan los recortes y las quejas. Si la gente no ha querido cambiar eso en las urnas, que vaya a quejarse a la Moncloa o vote otra cosa.
A mí me ha encantado el artículo, me emociona saber que hay hombres que son tan conscientes de lo difícil que es ser mujer en esta sociedad y que sienten esa lucha como suya porque también lo es, es en beneficio de algo en lo que estamos todos,la búsqueda de una sociedad más igualitaria. Tampoco los hombres deberían sentirse incómodos o culpables porque haya energúmenos por ahí sueltos, es una situación injusta para todos.
Las cátedras de Bioética y lo que gira en torno a ellas es algo preocupante, son como Think Tanks del Opus revestidos de cátedras científicas. No sólo pasa en la Autónoma.
#22 Supongo que son formas distintas de entender las relaciones humanas, sólo eso. A mí me encanta ver fotos de mis amigos que tiene la suerte de estar enamorados, o de cómo han disfrutado un viaje y verles felices, o cuando les preocupa algo, o si han visto una puesta de sol preciosa de camino a casa que quieren compartir.Pero no a todos tiene por qué interesarnos lo mismo, está claro, y eso no es malo. Pero si no quisiera verlo les bloquearía, no les pediría que dejaran de ponerlo, porque hay gente a la que sí le gusta y se interesa por esas cosas.
#16 Hombre, se supone que a los que son amigos no les importan una mierda tus cosas. Otra historia es a lo que cada uno consideremos amigos y cuantos tengamos en función de como es nuestra vida. Pero se supone que Fb esta para comunicarse,expresar y compartir cosas.
Gente así es la que hace falta en el mundo. Pero si cometes el error de poner la tele y ver el tipo de gente al que se admira mayoritariamente se te viene el alma a los pies.
En cualquier oferta de infojobs piden saber inglés entre otras veinte cosas. Hasta para ser el último mono de la empresa. Si su trabajo es entre otras cosas representarnos demuestran ser incompetentes para el cargo, no pasarían ninguna selección laboral. Además cobran lo que cobran, en un mundo utópico eso debería ser porque estuvieran más preparados que el resto para ese trabajo. El 'no listen de ask' en alguien cuyo trabajo es representarnos de puertas afuera es más que vergonzoso, es totalmente indignante. Los mismos que luego echan profesores porque dicen que no dan la talla.
Tonto del culo, pero vive de puta madre, él y su entorno, y se aseguran además de que sea así por los siglos de los siglos. Es algo que da para muchos estudios, porque está el mundo plagao de personajillo rematadamente incompetentes que llegan a puestos de poder. Y que además de inútiles y hasta ridículos en esos puestos suelen ser de lo más hijos de puta, hijos de puta vocacionales, parece que su único fin en el mundo es conseguir que los que más sufren sufran aún más. Puro sadismo. Y lo mejor es que la peña va y les vota, por más que empeoren la sociedad va la gente y les cree todo, y les justifican hasta en las mentiras más sangrantes y les sigue permitiendo estar ahí. En vista de la historia y de como seguimos a estas alturas el mundo me parece tonto en general, la verdad.
El mundo y la socieda pueden ser un asco. Más en ciertos momentos vitales o tras ciertas circunstancias. Pero evadirte o tratar de olvidar el vacio de tu vida pasando todo el día currando en la oficina no me parece la mejor solución. Igual es solo falta de empatía por mi parte, pero me da la sensación de que más de uno debería plantearse por qué no es capaz de ser feliz nada más que centrando la mente en el trabajo. Con todas las cosas que ofrece el mundo, todas las experiencias por vivir y cosas por conocer y aprender, tanto al que tiene pareja y amigos com al que no. Y nadie debería presionar al resto para que su vida sea solo el trabajo. A algunos nos gusta hacer miles de cosas además de trabajar (hay tiempo para todo si se administra bien, tanto el trabajo como el ocio). Y a los que tienen hijos y pareja nadie debería privarles del derecho de todo ser humano de disfrutar de la compañía de la gente que quiere. Nuestra vida y la de los que queremos tiene un tiempo limitado que nadie nos va a devolver, tendríamos que valorarlo y hacer que los demás lo valoren adecuadamante (en el caso de los trabajos mediante compensación económica justa al tiempo y al esfuerzo, es evidente).Parecería obvio si no fuera por lo que estamos viendo en la sociedad actual.
#16 Los puentes se coge haciendo uso de esos 6 días, ni más ni menos, eso está muy controlado, igual que la forma de pedirlos y comunicarlos. O de los días por antigüedad si se llevan tantos años trabajados. Pueden ser denegados por necesidades del servicio, de hecho pasa bastante cuando hay poco personal en los centros, cosa que en algunos sitios es frecuente cuando no se han ido reponiendo bajas por jubilaciones, amortizaciones de plaza, no se han cubierto con interinos y demás. Y siempre poniéndose de acuerdo con el resto para que quede alguno al menos por cada función que se realice en el centro de trabajo. Si hay atención al público eso mismo, que siempre haya personas para atender, y suele quedarse el de nivel más bajo, con lo que los puentes los hace el de nivel más alto. Si eres interino, te toca currar casi siempre esos puentes porque el resto tienen preferencia para cogerlos, igual que al coger las vacaciones. En la privada se hacen bastantes más puentes y acueductos, y según el grado de amiguismo yo he visto gente alargar puentes a semanas, sin descontar de las vacaciones, claro.