Y así deberíamos exigirlo. Pero no puedo ser más pesimista. Porque estos días he descubierto que nuestros psicópatas políticos son el reflejo perfecto de una parte de psicópatas que les votan. Han olido la sangre y están como locos, rabiosos. Todo va a ir a peor, con este ambiente, estamos sentados en una caja de dinamita y jugando con cerillas. ¿Cómo todos estos locos se pueden estar jugando nuestra traquilidad? Porque no te quepa duda que esta situación nos avoca a cuarenta años de encabronamiento perpetuo y eso amiguis, sí que es lo puto peor.
#92 Saqué un libro sobre propiedad intelectual en 2005 y no solo me parece bien que la gente lo comparta, que lo hace, sino que tenía una licencia CC que lo permitía expresamente. Además, para dejarlo aún más claro, el libro se llama “Copia Este Libro”.
#155 No. Pero hace como 12 años, cuando todo el mundo se apuntaba al carro del derecho informático, un abogado que se decía experto en nuevas tecnologías me dio su e-mail y en lugar de arroba decía algarroba.
#100 Tengo una firma ridícula. Copié la firma esa del diablo con dos palitos de El Día de la Bestia y todavía no la he cambiado por pura pereza. Tengo 38 años y voy por ahí firmando con mi nombre y dos palos inclinados como las torres KIO porque soy idiota. En serio, no quieres esa firma en tus tetas.
#66 No ayudaría a nadie a poner una denuncia falsa. En cualquier caso, teniendo en cuenta el infinitesimal número de mujeres que ponen denuncias falsas contra sus maridos según los datos del CGPJ sería estadísticamente casi imposible que me tocara un caso así.
#52 Lo de TVE, Silvia Jato y aquel programa al que me invitaron de espectador, lo llevo con filosofía. Traté de dar mi opinión profesional sobre el caso de César Strawberry y los tertulianos de la mesa -que pueden hablar de Derecho, de fisión nuclear y de Gran Hermano en un mismo programa- manifestaron su desacuerdo. No porque conozcan la ley, sino porque la intuyen y creen que su particular reproche moral a una conducta debe tener -o que de hecho tiene- un reproche jurídico.
Ahora los jueces han absuelto a César Strawberry por las mismas razones que yo intenté apuntar en aquel programa y supongo que los tertulianos estarán consternados al comprobar que no viene en el Código Penal que deba ir a la cárcel la gente que hace chistes que no te parecen ofensivos o nada graciosos, sino que los tipos penales son algo más estrictos. Y lo son porque de lo que hablamos es de cárcel. La habitación esa con barrotes.
Es curioso, porque hasta ayer todos éramos Charlie, y nada es más adicto al humor negro que esa revista. Después del espectáculo de estos días con Zapata y Strawberry, sería bueno preguntarse si ese Je Suis Charlie significaba una defensa cerrada a los que ejercen la libertad de expresión de esta manera o si solo queríamos manifestar nuestro desacuerdo con que los maten. Porque esto último no es que sea gran cosa.
Cuando terminó el programa llegué a casa, conté en Twitter lo que me había pasado y supongo que ya no me llamarán más, porque la televisión todavía cree que quien no sale en ella no existe y que deberíamos dar las gracias por aparecer aunque sea para poner cara de perplejidad, que suele ser mi estelar intervención habitual. Llego allí y muevo las cejas. Quiero aprender morse para al menos lanzar un mensaje mientras callo.
1. ¿Recuerdas que estabas estudiando ahí? Como estudiante ¿eras un verdadero empollón o ibas pasando?
2. Además del Tote,claro, ¿podrías decirme tus 3 músicos/bandas preferidos?.
#9 Yo en el momento que me he enterado que el programa no va solo de "ciencia divertida" (lo cual aquí en España me recuerda a Flippy, no a "El mundo de Beakman"), sino también de invitar a famosetes a que se den coba y hablen de cosas que no me importan, ya he perdido las ganas de verlo...
#4 A mi me habían contado que el capital se lleva un beneficio porque asume un riesgo. Si es el trabajador el que asume el riesgo, entonces ¿Para que queremos a los empresarios?
Parece un plan para fomentar el cooperativismo obrero. Merecerá la pena mandar a tomar por culo a los empresarios y hacer cooperativas en su lugar en el que los trabajadores se lleven salario y beneficio.
Todo se resume en un punto.
1.- Todo jefe, encargaducho, o medio mando tendrá derecho al uso de un látigo homologado por la ministra rociera y los desgraciados que trabajen para ellos deberán OBLIGATORIAMENTE, dejarse fustigar tantas veces como sus superiores consideren necesario.
Palabra de Mariano, te alabamos Señor...
#34 Mas otro tercio de lo que te quitan directamente, mas lo que pagas en IVA y demás. Un currela normal paga fácilmente un 50% de sus ingresos en impuestos. Capitalismo, dicen... Si por lo menos se usase bien...
Que pesadilla macho, estos cabrones se emperran en querer enseñarle sus mierdas a nuestros hijos. No nos obliguéis porque no nos da la gana que pierdan el tiempo con la religión.
Yo de pequeño iba a religión y allí no se aprendía nada. Todo eran risas, cachondeo y perder el tiempo. Cuando podría haber estado mejorando mis habilidades en matemáticas, por ejemplo.
Yo no solo opto porque la religión sea optativa, sino porque se elimine del currículo escolar.
Será que quieren compensar el asesinato de miles de personas durante sus 2000 años de historia y los robos de bebés. Eso de defender la vida limitando el aborto cuando tienen detrás una historia de crímenes como la que tienen es tan absurdo... ahora va a resultar que son los defensores de la vida... pero a la fuerza, para no perder las buenas costumbres. Capaces son de salir diciendo que si las mujeres no fuesen tan egoístas queriendo abortar un niño que no desean (por la razón que sea), no habría que robarlos, se podrían forrar con el negocio legal de las adopciones. En fin... no quiero desvariar... pero si alguien más pilla el contrasentido, que lo diga.
#3#14#22#24#26 Es que lo de los liberales que son funcionarios es lo más habitual en España. Mirad unos cuantos ejemplos, incluyendo el de Aguirre, en www.meneame.net/story/altos-funcionarios-liberales
Es lo normal: ellos tienen su red de seguridad, y no les importa quitársela a los demás