No sé de qué se quejan. Ellas han cobrado millones por recibir el mismo trato que las mujeres de ese país donde aceptan ir a jugar reciben a diario gratuitamente.
#257 Precisamente esos artículos que adjuntas dicen que se perciben alteraciones de las capacidades a partir de 0,05% (i.e 0,5mg/l que es el límite legal actual) y que únicamente en 35/177 casos se percibe que puede haber alteraciones en BACs inferiores.
Nadie niega que el alcohol afecte a la conducción. Sería muy obtuso pensar así. Lo que yo digo (y los estudios que adjuntas lo confirman) es que no hace falta un 0,0% para que no haya alteraciones, ya que por debajo de 0,05% tampoco se ven en todos los casos.
Y es por eso que creo que la motivación de esta ley es únicamente recaudatoria.
#62 No. El argumento de "0,0%" es ridículo y no pretende luchar contra el problema, que es el conducir bajo los efectos del alcohol.
Una persona que tenga 0,2% de alcohol no pierde sus facultades al volante. Lo que se pretende hacer con esta ley es incrementar de forma rastrera la cantidad de multas que se van a poner, no el impedir que la gente conduzca bajo los efectos del alcohol.
Lo que pasa que es un argumento muy fácilmente defendible el de: "es por tu seguridad".
¿Qué hay que cortar de cuajo? ¿Qué malo hay de decir que la diversidad, entendiendo por ella las múltiples orientaciones sexuales y de identidades que se defiende en Occidente, no son entendidas igual en países musulmanes?
#1 Me alegra pensar que estás equivocado y que lo que piensas es únicamente sesgo de disponibilidad. Esta es la época con menos guerras de la historia, y la única en la que si hay una revuelta en Nueva Caledonia puedes enterarte en directo.
#34#1 Tan absurdos me parecen los comentarios que abogan por defender que el ser de una raza te hace mejor o peor “por definición” como los que tratáis de justificar que por nacer en Reino Unido ya está exento de nada.
El problema no es la raza ni el lugar de nacimiento del sujeto, sino su cultura.
Y la cultura la define muchas veces aspectos que traspasan las fronteras. Y o se trata o al final tienes problemas.
Desinformación, xenofobia y la sensación de que se intenta minimizar o directamente ocultar los conflictos derivados de choques culturales con personas (inmigrantes o nacionales) que tienen otra cultura a la occidental y en que ocasiones quieren hasta exterminarla. Y podría añadir la sensación de que si señalas lo evidente automáticamente te tachan de “rasista” o similares y chin pún, adiós a la discusión racional.
#12 ¿hacemos lo mismo para la gente que venga a Madrid? Solo para los que vivimos aquí y un número limitado pa los foráneos. Si quieres ir al Rey León, sacas doble ticket.