Lo de el gobierno valenciano no tiene nombre. Lo más jodido es que estos del PP han hecho tan bien su "trabajo" que intentar hablar (hasta no hace mucho, ahora ya está cambiando algo) con alguien del PP era como hablar con una pared. Toda conversación entraba en un bucle de frases típicas:
- Todos hacen lo mismo
- Tu harías lo mismo si pudieras
- Es todo una campaña de la izquierda para desprestigiar
Ha sido necesario arruinar por completo la Generalitat (ni dinero para la luz tenemos, de pagar el resto de deudas ni hablamos así que de pm) y que la corrupción se haya desbocado por completo para que algunos (que no todos) de los simpatizantes del partido del gobierno recapaciten. Realmente es digno de aplaudir el trabajo de aborregamiento que han llevado a cabo entre sus simpatizantes, ojala hubiesen aprovechado toda esa capacidad para hacer algo bueno y no para sembrar de ruinas la Comunitat Valenciana.
Tan solo espero que no sean capaces de hacer lo mismo ahora que ocupan la presidencia del gobierno de la nación porque si lo consiguen nos esperan años muy pero que muy jodidos (que de todas formas nos esperan años muy jodidos).