#20 La cosa es que en los politeísmos es muy sencillo ser sincretista, que hay otro dios, pos fale, me parece natural y ya. Los monoteísmos de dogma de un solo libro son un poco más peligrosos.
#20 He dicho que no eran tan destructivas, no que no fuesen absurdas, ni estuviesen llenas de mierda, ni hiciesen gilipolleces como matar a quien la insultase...
Aún así, antiguamente había más creencia en dioses que en una religión concreta con sus dogmas y su "iglesia" a la cabeza de lo que pueden o no hacer, lo que hace que esa "religión" fuese menos destructiva que una actual que funciona como una gran mafia del pensamiento y la moralidad.
#7 En aquella época dudo que nadie lo fuese, todos creerían en algo ya que las creencias vienen del desconocimiento.
Otra cosa es que tuviesen religiones destructivas como las que tenemos hoy día.
#18 Este tipo de medidas son las que reclaman esos comerciantes que llevan años clamando: "entran por una puerta y salen por otra" y gilipolleces por el estilo... lo hacen desde que se aprobó la Constitución del 78. Lo hacen porque para ellos la pena adecuada para un "delincuente" que roba un bote de pimientos en un supermercado, es cadena perpetua y si reincide, pena de muerte... y consideran que Mario Conde, Díaz Ferrán o Blesa son modelos que la juventud debe seguir: triufadores!!
Yo hago lo mismo que tu por eso no entro en ECI y otros negocios tras los que se oculta el dinero y la disciplina del Opus Dei.
Hay muchas alternativas a Mercadona y otros hipermercados... afortunadamente vivo en un lugar en el que ni siquiera hay El Corte Inglés y Mercadona (al que tampoco compro) existe desde hace poco menos de dos años.
Eso si, tenemos mercadillos semanales en los que comprar cosas ricas y sin procesar
#19 Claro, majete. Si eso es, hasta cierto punto, fácil. El problema ahora es que van a trabajar y patrullar por la calle. ¿Te vas a quedar en casa sin salir?
Los seguratas a sueldo de El Corte Inglés, y no del Estado, velarán por la seguridad y el orden en la calle Preciados, que ya no será de todos, #18, sino de El Corte Inglés.
#0 Perseguirme cual fascista quinceañero por mis comentarios para votar negativo por haber recibido un negativo en esta cutrenoticia, es cuanto menos tristérrimo.
Háztelo mirar. Aquí no nos gustan los fascistas. Y los llorones, menos.
#1 ¿En serio? ¿Ese es el sentimiento que te despierta?
#4 Joer, a mí me parece lo natural. Una vez ha pasado el peligro afloran los valores que quiero pensar que casi todos llevamos dentro...
Si me tiene que sorprender algo es el de la moto que aparece a la izquierda que parece que va lo suyo durante todo el vídeo. Cualquiera diría que está a kilómetros de allí en vez de a unos pocos metros.
#6 Completamente de acuerdo. Si hubiese recibido una correcta ayuda tal vez hubiese tenido alguna oportunidad... ¿Cuándo se enseñarán primeros auxilios en el colegio?
#4 Yo creo que simplemente lo llevan al coche de los ladrones, no sé si de motu propio o bajo amenaza... La ayuda hubiera sido iniciar un masaje cardíaco y llamar a una ambulancia.
Nivel: Intentar ridiculizar a alguien publicando un texto y acabar ridiculizándote tú mismo.