¿Y por qué no ? . Es la misma persona que dijo que las residencias de ancianos eran responsabilidad de Pablo Iglesias o que todos tenemos una foto con un pedófilo o un narcotraficante .
Uno que uno de los riesgos principales de una startup es quedarse sin dinero.
En los últimos años con tantas noticias de millones y pintar el emprendimiento como algo fácil y exitoso hacen que los propios trabajadores no sean conscientes de la inestabilidad inherente que tienen este tipo de compañías.
En una startup todo es jijí jajá hasta que llegan los malos tiempos.
Está claro llegaron con la lengua fuera a la ronda y la anunciaron demasiado pronto y luego las cosas no han salido como se esperaba.
No es la primera vez ni la última que pasan estas cosas. En ocasiones los inversores se echan a atrás y te dejan tirado. Por ese motivo es un error operar como si el final dinero se tuviera en el bolsillo.
Por último en una startup lo recomendable es largarte antes de los 3 meses sin no te están pagando y sobretodo si han ido fallando mareando la perdiz antes de que la situación se agravara más.
Lo siento mucho por ellos pero el impago de salarios es uno de los motivos que se equiparan al despido para permitir cobrar el paro e ir al FOGASA. Hay que reclamar, desde el primer impago, no quedarse esperando a que te paguen.