#13 Algunos falangistas tuvieron hasta cojones de respetar el entierro de un anarquista en los 70, de forma natural. Con cantos anarquistas y todo. Cerca de la muerte de Franco, pero chocante.
Parece ser que hubo honores personales y anarquistas defendiendo a falangistas de fusilamientos republicanos en la guerra.
No defenderé a las JONS, ni loco, pero la mayoría de mongólicos racistas NS de España si hubieran defendido sus tesis racistas queriendo matar por ejemplo, a los de Guinea Ecuatorial o a los sudamericanos, éstos hubieran acabado en la tumba más rápido que los republicanos, por raro que parezca. Otra cosa es la alianza con los nazis; pero declararse español y querer cargarte en 90% de tu 'obra' en el mundo, eso para muchos arriba era poco menos que querer recibir un nicho gratis.
#19 Las enfermedades preexistentes están excluidas de cualquier póliza.
Dicho esto, IATI es una estafa. Tiene comprados a todos los influencers de viajes con patrocinios (porcentajes de TÚ dinero) con el que pagan una publicidad abrumadora. La nueva ley de influencers tendría que parchear este tipo de abusos monopolísticos. Ningún influencer te hablará mal de IATI, aunque sepan mil perrerías que hace a sus clientes o aunque vendan seguros caros con pólizas ridículamente bajas, porque si lo hacen, se quedan sin publicidad.
Situaciones como esta, o mucho peores, a patadas. Situaciones que en Europa no se entienden ni se comprenden y que quieren importar los de la libertaz y las cañitas aprovechando la idiocracia galopante que tenemos.
#9 de claro nada, todos los seguros juegan mucho con eso, es casi imposible saber que cubre y que no. Y si toca pagar empiezan a investigar a ver pueden cancelar tú póliza
#1 Los Risketos son importantes también en caso de accidente por el tema de la visibilidad, así no te hacen falta ni los triángulos ni el chaleco.
#4 La volatilidad de los componentes del Phoskito es curiosa, yo siendo niño guardé un cromo en una cartera durante 3 días y a día de hoy sigue oliendo toda la casa a Phoskito si la abro. He probado a lavarla, hornearla, meterla en una cámara de vacío... Ese olor no se va.
3) Si es la primera vez que entras tienes que crear una cuenta en el banco de España. Es gratuita así que no te preocupes (solo cobran por las transferencias que hagas de vuelta a tu banco habitual). Te pedirá tus datos personales para crear la cuenta.
4) Una vez creada la cuenta puedes hacer la petición de compra. Aquí viene lo importante. A la hora de seleccionar qué comprar tienes que seleccionar la opción de letras no competitivas y el plazo que quieras (3,6,9 o 12 meses). De esta forma no tienes por qué preocuparte por la subasta y aceptas directamente el tipo que haya salido de la subasta. Si seleccionas no competitivas también te aseguras que no te va a comprar si los tipos de interés son negativos (algo que sí que pasaba hace un par de años pero que ahora está lejos). Es importante saber que el tipo de interés no lo vas a conocer hasta que pasa la subasta. Otra cosa a tener en cuenta es que hay que comprar en múltiplos de 1000, que es el valor de cada letra
5) Una vez seleccionado lo que quieres comprar te presentará un resguardo de transferencia con la cantidad a ingresar, número de operación y tu número de cuenta del banco de España. Tienes que hacer una transferencia a esa cuenta y en un par de días te confirmarán la operación.
Otra cosa a tener en cuenta. Cuando vence el plazo de las letras te van a pagar el valor nominal de la letra (1000), pero la compra es con el descuento que haya resultado de la subasta. Por ejemplo, si el resultado de la subasta de una letra a 12 meses es de 1% pagarías 990 euros por la letra y al cabo de un año te ingresarían los 1000 euros, con lo que habrías ganado esos 10 al cabo del año.
A veces algunas personas ponen palabras con orden que responden a múltiples pensamientos que tengo. Este año he decidido parar, cuidarme, no gastar mucho y tirar de ahorros. Me preguntan que si estoy mal. No, pero no quiero estarlo. Estoy cansado. Quiero vivir y vivo en un mundo que no deja, que tiene prisa por llegar a ningún lado, porque al final todos llegamos al mismo sitio. Quiero disfrutar del viaje. No encuentro placer en dejarme la piel en el trabajo, ni me creo la retórica de que me dedico a lo que me apasiona y eso me obliga a trabajar más. Quiero trabajar menos, quiero estar con mi hijo, con mi familia, con mi mujer, con mis gatos, con mis amigos. Me parece que vamos a la deriva y que mucha gente empieza a darse cuenta. No pasamos la vida queriendo cosas y esto solo vale la pena queriendo a las personas.
Produce, trabaja, suda, sufre... Quiero crecer como persona, no como trabajador, quiero que el trabajo sea un medio para vivir mi vida, no un fin, quiero estar con gente, no estar cansado, no estar siempre estresado porque nunca llego. No estamos enfermos, como apunta esta psiquiatra, estamos hartos de la moto que nos han vendido. Yo estoy harto, por lo menos y, como nunca me ha gustado ir contracorriente, sigo siendo coherente.
Que por qué no trabajo me preguntan. Porque trabajo para vivir y ahora puedo hacerlo. Vivir. Más.
Meses antes de que Stoya se estrenara en los bajos mundos del porno profesional, era una joven modelo que como mucho mostraba orgullosa su espectacular cuerpo desnudo o su pasión fetichista de vestir ceñidos vestidos de látex. Según ella misma, a lo máximo que había accedido (sexualmente hablando) es a rodar un videoclip para el grupo Inner Party System, mientras su novio le practicaba un cunnilingus fuera de cámara. El resultado es el vídeo que sigue.
#1 Lo que yo veo en el video es que el policía se metió el fentanilo antes de quitarse los guantes, sin duda, la rigidez que empezó a notar en el cuello, la respiración, los movimientos de los brazos robotizados, el movimiento de mandíbula por el cambio de presión en los oídos, la atención auditiva, cualquiera que haya estado en la noche sabe que así ocurre con los opiáceos y cannabinoides potentes, se paso de la raya y le subió de golpe, seguramente por la pureza del mismo, por eso repetía lo siento, lo hacía cuando el otro movía la cámara para que lo hiciera y no quedase grabado, se llevaba la mano a la nariz.