A ver si es posible no perder el norte. La traducción es necesaria, porque no es una web de consulta únicamente para castellanoparlantes.
Y dicho sea de paso, la entradilla es un microblogging de manual.
#0 El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío
#24 ¿En Valencia? ¿El aeropuerto no estaba ya construido en mayo pasado cuando se celebraron las elecciones?
Además el mandato en nuestra democracia no es imperativo (no están obligados a cumplir las promesas electorales). Para algunos da la impresión de que la democracia es si sale lo que yo quiero, en otro caso no vale.
#31 En eso puedo estar más o menos de acuerdo, pero, de momento, se vota a un lista y esos estaban en la lista (aunque no fuesen los primeros). Luego el gobierno pone de ministros a quien le da la gana.
#3 Igual que no me vas a preguntar porque te voto positivo, no esperes que nadie te responda por lo contrario. Es una regla no escrita, que no permite preguntar por los votos a los usuarios del saco. Cuando mando una noticia tengo que asumir que a algunos pocos usuarios o a todos no les guste. Incluso me tengo que aguantar cuando me negativizan por venganza por algún comentario o voto que les ha resultado de su gusto.
Ahora, probablemente los negativos recibidos hayan podido ser porque les parecía que les vendían algo, y no suele gustar mucho eso. Que si, que tu no lo mandaste con esa intención, pero yo no se que le gusta a la gente. Son
No deberías tomártelo tan a pecho. A todos nos han jorobado mas de una vez algun post que creíamos interesante.
Pásate por la portada y las pendientes y mira que hay que te pueda interesar y que es lo que podrías poner tú en el próximo envio.
#4 La gente de UPyD suele utilizar Menéame para hacer spam de su partido. Incluso algún community manager de UPyD está por aquí. Es por eso, entre otras cosas, por lo que despiertan tan pocas simpatías por aquí.