#34 Si de verdad crees que los culpables de esta situación son todos mayores de 30, necesitas un buen garrafón de autocrítica.
Por otro lado, aunque no me gusta la opinión derrotista de #25, lo comprendo. Una persona comprometida desde siempre, que haya luchado por construir una sociedad mejor, estaría desolada al ver cómo en un par de años todo se viene abajo y nadie mueve un dedo. Pienso que tiene razón en una cosa: los jóvenes nos hemos vuelvo comodones. Nos cuesta movernos, pelear. A ver si aprendemos a hacerlo de nuevo.
#28 Peor aún. El pasado día 23 CIU amplió las ayudas para los colegios que separan niños y niñas. Un ejemplo es Xaloc, un escuela del Opus Dei de Hospitalet; ahora tendrá concertadas 4 lineas en lugar de 3 en enseñanzas primarias además de las 7 que ya tiene en educación infantil.
#11 Igual el hecho de que ambos tengan que recurrir a la endogamia para sobrevivir genere un vínculo que enternezca al monarca y suavice sus deseos de soltarle un tiro en la cabeza al pobre oso.
Totalmente de acuerdo en las censuras a Rosario y todos los demás que quieran defender un sistema condenado a morir, haciéndose los necesitados, mientras que en realidad no tienen nada de ello, como bien dice #24. Ahora bien, no perdamos la razón que nos asiste contra esta hipócrita diciendo tonterías:
a) vivir de la música es dignísimo y envidiable (#3). A ver si vamos a estar todo el día aquí diciéndoles a estos que dejen de preocuparse por las descargas ilegales, que busquen un modelo alternativo, que los conciertos están demostrando que permiten ganar dinero, etc., etc., para que llegue ahora alguien, en plan talibán opusino franquista, insinuando que la música es pecado, y que quienes viven de ella (aunque sea regalando la suya y montándoselo de otras formas) son titiriteros melenudos.
b) repitiendo lo que acabo de decir, está claro que esta señora no es trabajadora de la construcción ni funcionaria, #4: ¿le exigimos a un abogado, un fontanero o un electricista fichar en un horario que no sea el que él mismo se fije?. El que envidie eso, que se haga autónomo, que esa cuestión no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa.
c) no entiendo que #7 se escandalice: hace ya muchos lustros que en la U.E. la legislación permite que, en profesiones que acumulan todas sus ganancias en un corto periodo de tiempo (por ejemplo, futbolistas, que por mucho que se metan en cámaras hiperbáricas, difícilmente se ganarán la vida a los 40), el declarante pueda diferir los pagos de su impuesto sobre la renta a futuros ejercicios, pues de otro modo, dada la progresividad de tipos impositivos, sería gravado de modo muy superior (y totalmente injusto) respecto a otros ciudadanos ganando lo mismo. A ver si nos informamos.
d) no inventemos: dudo mucho que la señora esa, después de lo que le pasó a su madre, tenga ganas de defraudar a Hacienda (#8, #40, #49, #65).
e) el que no conozca nada de la susodicha, hasta el punto de confundirla con su hermana (#67), que tire al fuego sus libros de la ESO y compre alguno de EGB de segunda mano.
f) #15: últimamente no sólo es la mayoría, sino toda, pero no estaría yo tan seguro si cogemos toda su carrera.
#92#94 No es por ofender, pero si ni siquiera se puede certificar que la web no se caiga, ¿cómo se va a certificar el correcto funcionamiento de una central nuclear?