Espera a que en Revilla empiecen a hacer llamar "zanahorias baby" a frankfurts con colorante naranja, o "rabanitos" a las albóndigas con zumo de remolacha y perejil encima.
Ojo, es lo que ellas comentaban. Yo con semejante historia solo me he acercado a través de los titulares.
Existe una sociedad machista y psicópatas y juntados en grupos solo se me ocurre una solución y no es pro-derechos humanos.
En América Latina hay una situación que no se habla, y es el tema de los abusos sexuales y agresiones a las menores. Más generalizado de lo que se puede sospechar en todo tipo de nivel socio-económico y cultural. Cuando señalas que habria que prestar atención a este fenómeno por ser un tema cultural y que probablemente arrastre la migración te tildan de racista, xenófobo y aporofobico.
#63 ¿Y para ti son más importantes los que compran a niñas con las que las engañan y las venden?
Porque por ejemplo para la ley no es así. Tienes las penas en la noticia. El que engaña y vende a niñas tiene más pena que el que paga y abusa de ellas.
#_8 Pero si a esas vacas las meten todos los días en el establo, donde les dan pienso porque con la hierba no consiguen el peso necesario para producir carne o leche.
Estos urbanitas.