#3 De acuerdo, tendré que leerme medios que me disgustan. De todas formas sigo pensando que contestas muy rápido, si no cobras por estar aquí, deberías plantearte echarte una vida.
#1 Pero qué Spam? Te aburres? Aquí detrás hay una persona con la que poder dialogar. Spam el tuyo con el copia y pega del historial... Echate una vida hombre.
#4#5 Lo único que se me ocurre es que presente un recurso de amparo constitucional, tal como estaría previsto en el artículo 42 de la LOTC:
Las decisiones o actos sin valor de Ley, emanados de las Cortes o de cualquiera de sus órganos, o de las Asambleas legislativas de las Comunidades Autónomas, o de sus órganos, que violen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional, podrán ser recurridos dentro del plazo de tres meses desde que, con arreglo a las normas internas de las Cámaras o Asambleas, sean firmes.
En este caso,el derecho de participación política, consagrado en el artículo 23 de la Constitución, sería el que entendería vulnerado y para el que pide amparo al Tribunal Constitucional.
#0. La noticia debería ser que asuntos turbios muy parecidos a este hace tan solo una década no solo no eran perseguidos ni denunciados, eran la norma.
Supongo que la banca española esta realizando su propia purga interna con vistas a volver a echarse a las andadas de aquí a unos años.
#2 Te recomiendo que le des una vuelta a eso que estás insinuando.
Un señor parcial que quisiera hacer algo a favor de Ayuso no diría que es la que más impuestos cobra, porque precisamente el programa de Ayuso se basa en bajar los impuestos
#5 No, ni mucho menos tiene que ser así. Vivimos en sociedad, en la que todos debemos poder contar los unos con los otros, y en las que deben existir medidas para evitar que nadie sea devorado en ese océano.
Lo de "tú puedes conquistar un océano" es propaganda tan falsa como el "tú puedes llegar a ser millonario si te esfuerzas lo suficiente"
El mensaje que lleva implícito esta fábula sobre el pececito arrojado al océano es la del capitalismo salvaje en el cual cada uno se las arregla como puede, si eres devorado por otro más grande, te jodes, y por supuesto, anímate que igual un día tú serás el pez grande que se comerá a los pequeñitos.