#124 Pues eso lo veo como una solución. Quieres operar aquí esquivando -según dicen, no me he puesto a buscar dónde tributan- los impuestos: Compra las licencias a aquellos taxistas que las tienen actualmente (al precio que la compraron). Estoy segurísimo de que los taxistas mantendrán en su poder el documento del traspaso de la licencia, ¿verdad?
Pues los que tengan los papeles en regla la venderán, y los que no a seguir currando con el mercado como esté. Vamos, como haría cualquiera que haya abierto un bar o comprado un barco para despedidas de soltera, ¿no?
#104 Entonces tiene un minipunto mas que todos los demas politicos que no se callarían pero tampoco se irían por las ramas porque tampoco lo tendrían claro aunque aspiren tambien a gobernar pero a ti te da igual porque la moda es criticar a Vox.
#30 Prefieres que conteste lo que el piensa en ese momento y a la hora de la verdad haga lo que le salga del forro de los cojones aunque no se parezca en nada como hacen todos los demas?
#26 Es para alucinar el inimaginable derroche de dinero que se ha ido por las cloacas, en este caso, obviamente, las cloacas son las gargantas de los psicópatas que se han fundido 92 millones de pesetas de las de antes, que a veces perdemos la perspectiva con los euros, en comida; y ahora, con esa cara de adamantium y de besugo criogenizado, decirle al yayo que sus cifras de pérdida de poder adquisitivo no son ciertas y que se las está inventando.
#48 Pídele cuentas al Estado, el Estado ES el problema. Si el Estado da el mismo salario a un policía o médico que vive en un pueblo donde el alquiler es de 300€ que en Ibiza donde es de 2000€, el problema es que el Estado es un ente incompetente. El problema no está en el mercado inmobiliario, en ese caso al menos, sino en el Estado.
#48 Esas instituciones que destinan a gente deberían tener algún tipo de vivienda en propiedad para sus trabajadores y así no haría falta subirles el sueldo en el caso de instituciones estatales. Pero educación es competecia autonómica. Baleares debería tener vivienda para sus profesores pues su la comunidad autónoma recibe muchísimo turismo y sin una política de vivienda, se han encontrado con este problema. Lo mismo en el caso de sanidad, que también es una competencia autonómica. O ajustar el sueldo para estos trabajadores de servicios autonómicos.
La idea de las competencias autónomicas es que se organicen de acuerdo a las peculiaridades de la zona, en lugar de un estado central ajeno a los problemas de cada autonomía. Sin embargo, parece que tanto los que trabajan para el estado como para la comunidad autónoma están parecido.
Otras instituciones son estatales, pero deberían intentar compensar la situación de las personas a las que destinan en casos así. Desde luego que no es normal que tengan que vivir en furgonetas. Mucha gente probablemente lo hace para coger experiencia y puntos o que no la releguen al final de una bolsa de trabajo o la saquen de la lista. Con lo cual, es un abuso, especialmente en trabajos donde una gran parte de los trabajos del sector están en manos del sector público.