#2#3#16 Ni pinchar en en enlace ya, vaya huevos tenéis. Y encima os votan positivo: Allí tiene su sede la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), faro de tendencias, atril de sabidurías eclécticas, referente de excelencias y jolgorios, que fue creada en la Segunda República por inspiración de la Institución Libre de Enseñanza en el palacio que diseñó Javier González de Riancho para las vacaciones de Alfonso XIII, perduró en su condición excepcional durante el franquismo y explotó en los años ochenta como una olla lúdica a presión de lo que hoy es historia y entonces se cocía inconscientemente como tal.
#57 Así es;
yo soy de los pocos (al menos no conozco a muchos) que no creen en Dios, pero a la vez aprecia la cultura cristiana; no hay más que comparar la ética y moral resultantes de otras religiones, te das cuenta de que las libertades, derechos etc que tenemos provienen en última instancia de valores y costumbres cristianas.
Y luego te vienen unos cuantos progres feministas a decirte que es peor que el islam. A esos los mandaba yo a Afganistán;
Hay otros progres a los que mandaría a Cuba, y a otros los mandaría a Ucrania a luchar por su amado Putin.
Qué coño les pasa a los progres de menéame?
#35 La única persona que hemos visto en España administrar de modo eficiente es Manuela Carmena, que es del partido Más Madrid, que está integrado en Sumar.
Tienes la mejor garantía de que se administrará bbien.
Si quieres una garantía de que se administrará mal, vota a algún partido condenado por corrupción, que tienes para elegir.
#35 ¿Quien alguna vez prometio eso? Eso es lo mismo que autoinculparse. Además la trasparencia siempre con todo gobierno brilla por su ausencia, por cuestiones obvias.
#21#5 Pues yo me quedo con el Houses of the holy, que me trae buenos recuerdos de cuando iba al instituto. En la cazadora, o en la mochila, llevaba el walkman, los auriculares y los cassettes del Houses, el de los Doors, alguno de Depeche Mode y algún otro. Un teléfono móvil me habría ahorrado mucho espacio y peso
De hecho es uno de los mejores recuerdos de esa época, la media hora caminando para ir o volver a casa mientras escuchaba la música.
#21 el II es otra obra maestra. Realmente los únicos que no me gustan demasiado son Presence y Through the Outdoor. Coda mola muchísimo, se nota que son grabaciones de los viejos tiempos