#17 Magnus dejo de caer en Take take take que ni siquiera si ganaba gukesh volveria, ya que no le parece estar a la altura. Tenia sus esperanzas en Firuza antes de dejarlo, pero tampoco estuvo a la altura de sus espectativas.
Lo mejor de Ding es como ha sabido remontar cuando iba perdiendo (y ganar la partida 12 como si fuera fácil) y Gukesh me ha decepcionado un poco porque no ha podido remontar ninguna partida.
#17 Será mal para ti, para mí lo que hubiera estado mal es que un campeonato de clásicas se resolviera en los desempates porque un jugador juega todo el tiempo a hacer tablas, ¡incluso cuando va ganado!
Si Ding juega mejor en semi-rápidas, genial por él, pero que deje el campeonato de clásicas para los que quieran ganar y se dedique a las rápidas.
#56 Tengo clarisimo que si aterriza en españa, ppox le pone una alfombra roja tintada con la sangre de los primogenitos que elija nazinyahu y el posoe se las arregla magicamente no solo para no detenerle sino para echarle la culpa a sus socios de gobierno.
#1#2#22 Tengo que decir que lo poco que he visto de este tema, suelen ser los ayuntamientos y particulares los que siempre se quieren pasar la normativa de aguas por el forro de sus c***. En el pueblo de al lado del mío mismo, sé que la Confederación Hidrográfica ha apercibido y no sé si están en juicios con el ayuntamiento por haber hecho un puente decorativo en el río (una especie de barco gigante) que reduce el cauce enormemente. El día que venga una inundación y no quepa el agua y la broza por ahí, se hará una presa y se inundarán todas las casas alrededor. Y entonces vendrán los lloros y las quejas a "los responsables".
Y lo mismo en algunos pueblos cercanos que hay unas zonas de chalets ilegales (?) en la vega que están en áreas con riesgo de inundación. Estaba en los periódicos que había follón con los propietarios y no sé en qué acabará la cosa.
En fin, que si la gente sigue insistiendo en hacerse casas en ramblas y cauces inundables, seguirán ocurriendo estas cosas. Además, hay que tener en cuenta que toda la infraestructura humana de edificios y carreteras modifica el terreno, normalmente para peor y propiciando embalse de aguas, con lo cual el riesgo se multiplica.
#33 Ni la golfa de su novia, que en lugar de excusarse o quedarse al margen sigue defendiendo al trincón este y atacando con rabia a diestro y siniestro.