#5 Toda la razón, aqui se pelean entre la rubia, negra y poco mas... pero en cambio vas a una tasca alemana/belga y te sacan la carta de cerveza y empiezas a probar de Cerezas, de fresas, suaves, fuertes ect... ect... vamos que te quedas mirando la botella con cara de "¿Y esto es cerveza?.. que ricooo"
La pena es que con la importacion tan limitada te salen un ojo de la cara pero... que rica esta la cerveza de ciruelas...
#9 Pasa por aquí, por ejemplo: cerveceros-caseros.org/
Mira en los documentos de iniciación, pásate por el foro y pregunta sin miedo.
Y siento decirlo amigos, pero la Grimbergen o la Leffe no tienen nada de artesanales.
#5 Pasa por alguna de las ferias de cerveza artesanal y verás como descubre un mundo nuevo. La última fue el sábado pasado en Vilanova y fue una pasada: festivaldhivern.blogspot.com/
#0#11 Por no hablar de que la tributación al IRPF por tener una segunda vivienda vacía es un sablazo como una catedral (10% sobre el valor impositivo de la vivienda por año si no recuerdo mal). De hecho es más económico alquilarte el piso a ti mismo (es un decir) que tenerlo vacío.
#142 Lamento que estés dolido porque no has llegado a fin de mes porque no te ha ingresado el dinero extra que esperabas recibir por las visitas a tu blog desde Menéame.
#1#5 No sabía que conocíais a este señor, y su actitud de hijo de perra mezquino deseoso de forrarse a costa del reciente cadáver de su hija. Pero adelante, seguid hablándonos de Mitch.
#7 Yo me hice una cuenta en Openbank con 18 años porque Unicaja me empezó a clavar comisiones por todo siendo cuenta "joven".
No tenía nómina, ni trabajo, era estudiante. Y desde entonces he tenido las operaciones básicas (tarjeta de débito y transferencias nacionales) sin una sola comisión. He tenido la cuenta con menos de 5€ y no me han descontado un sólo céntimo durante meses.
No son las hermanitas de la caridad, pero hay bancas que tienen ese tipo de estrategia y les sale rentable.
Edito: No pretendo hacerles publicidad, es sólo por poner un ejemplo de algo que he vivido. Ahora que tengo algún ahorro lo tengo repartido en otros bancos, pero sigo manteniendo ésa abierta por si la puedo necesitar, y lo dicho, para operaciones básicas, ni un sólo céntimo de comisión.