#1 Según defiende el adolescente, en el centro es habitual ver a parejas heterosexuales besándose en los descansos, y nadie les dice nada, por lo que él considera que la llamada de atención sufrida es un claro caso de discriminación. #2
#18 Total y absolutamente falso. Lo que caracteriza al mundo civilizado es que acatamos ciertas normas para convivir en paz y armonía. Es en el mundo civilizado donde NO puedes hacer lo que te de la gana, lo cual asegura tus libertades individuales porque así evitamos que los más fuertes le quiten todo a los más débiles. El recato, el pudor, el vestirse adecuadamente y el actuar con educación son normas de convivencia, son una muestra de respeto hacia los demás.
Personalmente no creo que los congresistas de podemos hayan ido mal vestidos, ni siquiera el de las rastas, aunque es verdad que no iba nada elegante y lo han hecho así para "provocar" a sabiendas de que a los pijos apoltronados les molestaría, pero vamos que no iba mal. Creo que alguno sí debería haber ido mejor vestido el primer día a modo de muestra de respeto y celebración, como hacemos todos en nuestro primer día de trabajo o de estudios en cualquier sitio, pero la ropa que llevaban no me parece mal para cualquier día de trabajo normal.
Tampoco me ha parecido mal lo del juramento, porque se supone que han ido allí a defender que las cosas se hagan como ellos consideran mejor y a negociar con otros grupos de representación de la ciudadanía, entonces es lógico expresar tus ideas. Ese es el lugar para hacerlo.
Lo que si me ha parecido inadecuado es lo del bebé. Aparte del posible debate sobre la ética de usar a un niño como instrumento político (porque ha sido un acto político de provocación, eso es innegable), es que creo que nunca habría que llevarse a los niños al puesto de trabajo. Me parece totalmente inadecuado e irrespetuoso molestar a los compañeros de trabajo con un bebé, además de irresponsable por el bien del propio niño.
#4 Aún no entiendo por qué hay que elegir, por qué no se puede tener un parlamento como existen en el mundo civilizado donde los payasos van al circo y los políticos gestionan y/o legislan
#1#3#4#5#36 No, si a ellos tambien se les ve muy maduros... con los abucheos, intentando apresurar los llamamientos o dejando un bote de antipiojos en el escaño del de las rastas. Al final lo que les fastidia es que les han robado el centro de antencion. En fin, como si fueran una clase llena de adolescentes en la edad del pavo.
#5 Esta en periodo de lactancia (hay que darle de matar cuando pide) y los diputados no tienen derecho a baja por maternidad más allá de la médica obligatoria
#5 Ella podrá llevar al bebe donde le salga de los ovarios, digo yo.
Si el bebé no es un problema para el desarrollo de la actividad del congreso y ella prefiere tenerlo consigo ¿Por que con su madre no es un buen sitio para que esté un bebé?
#4 Relacionada: Esa noticia describe los ataques, la mía las reacciones políticas, la del jefe de Policía y demas reacciones en toda Alemania. Diría es bastante mas completa. Pero si lo creeis conveniente, la cierro
#4 ¿Y cuánto te dura? Por que si son siete minutos "pelaos y mondaos" y una vez acabas, ya ha terminado todo el mundo, pues... bueno, no te extrañe si a tu otra mitad le duele siempre la cabeza. Eso de "Dura lo que dura dura" es tener mucha cara dura y tener lo que yo llamo "el polvo culebrón", y es que apenas las cosas se ponen interesantes, se termina el episodio (una amiga lo llamaba "el polvo microondas: sólo sirve para calentar").
Yo reconozco que suelo ser de excitación rápida (al menos, la mayor parte del mes, pero los días previos a la menstruación, me cuesta más). Apenas unos besos o un abrazo apasionado hacen que una chica hentai a mi lado parezca una sequía rigurosa... Pero lo que me enciende de verdad, es saber que mi pareja tiene ganas de mí, que quiere hacerlo (tuve una pareja que me mandaba mensajes equívocos: me abrazaba los pechos y cuando yo iba a corresponderle quitándole la ropa, me decía que no, que no quería follar, que yo no era romántica... pero si me esperaba a ver qué quería, me decía que a mí no me gustaba hacerlo, que no le quería y no le daba sexo... Llegué a preguntarle si quería sexo cada vez que me besaba, y eso también le molestaba, decía que le quitaba magia al momento), que me hable y me diga lo caliente que le pongo o lo bien que lo pasa. No es la primera vez que, nada más entrar, ZAS, Delapluma ya ha llegado a la meta... pero eso:
a) no me incapacita para volver a la salida y recorrer el camino contigo otra vez, aún en el caso de que yo llegue a la meta en más ocasiones.
b) no es la norma en todas las mujeres.
Hombres y mujeres tenemos ritmos distintos de excitación, y no tardamos el mismo tiempo en pasar de la frialdad absoluta al orgasmo. Y nadie dice que sea obligatorio llegar a la vez, pero sí que es obligatorio dar placer en la misma medida que lo recibes, y si eso significa seguir jugando cuando uno ya ha terminado, se hace.