#4 Ahí veo Huejotengo, no huejotongo. Igual con ese nombre podría encontrar algo de la noticia que mencionas? Edito - estoy buscando y parece que si.
#3 No es por creerte o no creerte, es por leer un poco lo que ocurrió de diversas fuentes. Si hubo noticias del éxito tendrían que aparecer, lo mismo si hubo noticias del fracaso. El tema es que no he encontrado nada de ninguna de las dos.
#1 Alguna fuente de lo que recuerdas? No encuentro más información ni de lo que dices tú ni de lo que dice #0. Estoy deduciendo que Huejotongo no existe más que como un error tipográfico y que puede que se refieran a Huejotzingo, donde sí que hubo un terremoto, pero no consigo encontrar nada de la reconstrucción.
“Estoy decepcionado de mí mismo y del primer equipo de Facebook por no haber pensado más en cómo el algoritmo de la sección de Noticias podría cambiar nuestra cultura, influir en elecciones y empoderar a líderes nacionalistas”
#7 "¿Cómo cuáles expresiones?" por ejemplo... Lo correcto gramaticalmente hablando, sería ¿Cóomo qué expresiones?
EDIT: Veo que eres estudiante de doctorado en Comunicación de Latinoamérica, de modo que me callo con el tema de "qué" o "cuáles" porque entiendo que las expresiones son diferentes. Sin embargo la tilde del "como" está mal escrito te pongas como te pongas...
En lo referente al articulo, puedo ver que hoy lo han corregido pero ayer decía "No puedo que pare, tengo una buena relación con él pero no puedo que pare". Hoy, en cambio dice "No puedo hacer que pare".
#2 pues va a que dudo horrores que sea algo extendedio, comun esto que se comenta. No es la norma ni de lejos. si el profesor se sobrepaso, expulsion o carcel o lo que toque. basta de mandar mensajes de miedo.
#0Parece que en alguien con un problema de ansiedad, el cerebro está tomando decisiones incorrectas sobre qué temer y la corteza prefrontal no puede suprimir la amígdala.
Y mientras siga siendo así nuestras posibilidades de supervivencia seguirán siendo altas. Si se suprimiera esa parte de la actividad de la amígdala (la que alerta ante un peligro y memoriza esa situación), los humanos no sobreviviríamos muchos siglos más. Los problemas llegan (a una parte de la población) porque el entorno ha cambiado mucho en muy poco tiempo y en ocasiones la amígdala genera alertas ante situaciones en las que el peligro real (para la vida) no existe.