#88 Vaya historias a tu gusto que te montas y como se te nota el ...... del que eres, intentas tapar la historia pero hay muchos datos que te contradicen.
#53 Es verdad y los socios que le cantaron el cara al sol a Nuñez, que era muy democráta tambien los puso Franco.
Como dice cierto cantautor, "no recuerdo a nadie del Barcelona corriendo conmigo delante de los grises"
#53 En los años 60 el Barsa estaba en quiebra y Franco les ayudo a salvarse y no desaparecer. En los cincuenta, el Barcelona tenía su sede en el campo de Les Corts, El 27 de septiembre de 1950 el Barcelona firmó la opción de compra de unos terrenos situados entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por un precio de 10.092.445 pesetas. Para poder llevar adelante la construcción de su nuevo estadio era necesaria la recalificación de las parcelas donde estaba el estadio de Les Corts, hasta entonces zona verde, en terreno edificables y proceder a su venta. El11 de marzo de 1951 tomó posesión de la alcaldía de Barcelona Antonio María Simarro, ex combatiente del bando nacional y hombre de confianza del Régimen. El nuevo presidente de equipo, Francisco Miró-Sans, acordó con Simarro la primera recalificación de los nuevos terrenos comprados por los azulgranas. Se producía, así, la supresión de varias calles que debían atravesar los terrenos del futuro Camp Nou.
#117 "Sicko", un juego de palabras entre "sick" (enfermo) y "psycho" (psicópata) haciendo referencia a que el sistema de salud de USA parece hecho por psicópatas.
#20 Bueno, yo voy a generalizar y eso siempre es malo, los andaluces que conozco de Córdoba, Sevilla, Granada, Almería, amigos míos, o mas bien conocidos a los que les tengo algo de cariño, no es que sean el lapiz mas afilado del estuche que digamos.
#64 China no pierde negocios , y hace planes a largo plazo , prefiere comerciar con enemigos antes que perder beneficios.
El belicismo de unos solo esta en la mente de los que no saben hacer otra cosa.
#68
La verdad es que no me parece apetecible ninguna de las dos opciones. El sistema electoral norteamericano te da mil opciones previas, y llegado el caso, en el caso norteamericano, igual no es mala opción quedarse en casa. Supongo que el trumpismo también juega con esa baza.
Las bases del partido Demócrata, por lo que pude ver, están muchísimo más fragmentadas que las del partido Republicano. El tema de Palestina ha generado una polvareda que creo que por ahora no se puede cuantificar.
Aunque Bernie Sanders pidió unificar el voto, él mismo ha tenido que reconocer que aquel aparato que ayudó a destruirle con los super-compromisarios elegidos por el propio aparato, ha escorado al partido tan a la derecha que ahora mismo van a tener muy dificil ser una alternativa a nada.
#60
En Palestina en realidad tienen un problema importante. Hamás ganó las ultimas elecciones que se celebraron en Palestina. Es una organización política muy imbricada en la sociedad palestina, pero desde luego fue una apuesta errónea.
El problema es que hay mucha tela que cortar, porque el gobierno de Israel en su momento liderado por el Partido Laborista dejó a los pies de los caballos a Al Fatah.
#23 La primera etapa económica franquista fue una economía planificada fascistoide, basura al estilo soviético. Después trataron de mejorar, pero como buena dictadura eran amantes de latrocinio y de planificaciones ridículas.