#13 Como con muchas cosas de la Antigüedad, no existía una "normativa" y el uso de los números no era una excepción. Se puede ver tanto IIII como IV, o VIIII en vez de IX, y cosas más raras. Que los monjes medievales decretaran una "normativa correcta" de expresar la numeración romana y esa sea la que aprendemos hoy, no quiere decir que a los romanos les importara una higa.
Cuando se habla "del cachete" no se habla de pegar violentamente, o de pegar un cachete con el fin de hacer daño. Desde mi punto de vista y desde mi experiencia como hijo es el hecho en si. Mi madre me daba en el culo, nunca llego a hacerme daño, pero las veces que me daba me hacía reflexionar (y precisamente porque no era muy amenudo).
Si como dice #4 intentan razonar contigo (y muchas veces no es facil con un niño), pero tu sigues, y sigues, y derrepente plas!!
te llevas un cachete, creo que es más el efecto psicológico que el daño físico.
#6 El bluetooth es para conectar el GPS para poder ver la ruta de afeiado.
Ademas ese pie de rey se me ocurre que como alguna novia o esposa lo vea, te dirá que te sirve para poder medirtela, ya que es capaz de mdir milímetros.
Un saludo y que esto no lo lea ninguna novia o esposa
#12: La "increíble" deducción la saco de que has puesto en negrita lo de "empresa española", como si ese fuese tu principal argumento (de hecho, no hay más en toda la frase).
Si querías haber dicho en #10 lo que has dicho en #12, simplemente haberlo escrito. Ahora la sensación que da es que te he descubierto la incongruencia de tu argumento, y que dices otra cosa.
Los precios (y la calidad de los servicios) cambian de un país a otro aunque la empresa sea la misma, debido a que las personas que dirigen las empresas no son la mismas en un país que en otro, ni las culturas, ni las costumbres, ni las infraestructuras, ni los costes, ni la legislación, ni los proveedores, ...
Al final lo único que permanece es la marca. El resto es como si fuesen empresas diferentes.