Hay por ahí un chiste de @enderwiggins que le felicitaban por haber reducido el número de quejas y le preguntaban que cómo lo había hecho: desconectado la web de atención al cliente.
#51 Bien, con datos, con muchos datos. Totalmente de acuerdo contigo, uno dice hasta donde sabe y sabe hasta donde lee.
Ya sé más y podría rectificar parte de mi comentario, pero la cuestión es revestir los blancos o negros con grises gracias a información adicional como la que aportas.
Actualmente tenemos a un equipo multidisciplinar trabajando en un sótano del MIT. Si todo va bien, mañana por la mañana me dirán a qué hora empezará el programa de esta semana. Hasta ahora no han dado ni una. Creo que tiene algo que ver con un principio de Schrödinger: "no puedes dirigir un programa en La 2 y saber a qué hora empieza al mismo tiempo".
#56 en definitiva: mi humor es universal y la gente se identifica con mis personajes. Vaya, como el 100% de las viñetas de cualquiera. Eso no explica nada.
En fin, tú sabrás los chanchullos que tienes con lacayos como @Jiboxemo
Me gustaría que me explicaras por qué llegan a portada tus viñetas cuando están claramente en un nivel amateur muy básico y no se menean los de cualquier otro que hace sus pinitos en un blog gratuito.
¿Cuál es el detonante de tu difusión?¿Qué es lo que te hace estar en mejores condiciones? Claramente ni el humor ni el dibujo de tus viñetas lo justifican en absoluto.
No hay nada destacable en tus viñetas, ni humor ácido y fresco ni un dibujo atractivo. Demasiada información condensada, pésimo dibujo y humor bastante light. Por lo general, la gente que está a tu nivel suele no ser conocido por nadie y por supuesto no tienen difusión alguna. Pero aquí estás, curiosamente tus viñetas se publican en menéame cuando no aportas absolutamente nada que no aporte cualquier otro aficionado. Así pues: ¿Me explicas cuál es la diferencia entre tú y los miles de aficionados de tu nivel? ¿por qué tú sí y ellos no?
#46 ¿Se supone que tiene gracia o así? No sé si eres el dueño del blog o no, pero desde luego es sin duda uno de los contenidos más pésimos que puedes encontrar en internet.
No lo digo para trolear ni nada, lo digo muy en serio: esas viñetas son terriblemente pésimas. El autor no tiene ningún talento, pero curiosamente le menean sus trabajos.
Aunque no sé qué es más penoso: el contenido o el para nada justificado ego del autor.
Habiendo gente que realmente es buena, a menéame llega esta basura. Sospechoso.
#2 Nadie llama "señor ingeniero" al tío que diseña y construye muebles. Se le llama "diseñador" y "ebanista", respectivamente. No veo por qué se le tiene que llamar "ingeniero" a un programador de software.
Programador <-----------> Ingeniero.
La ingeniería se basa en aplicar teorías científicas y aplicar el conocimiento de las fuerzas de la Naturaleza para diseñar y construir estructuras o sistemas, con especial use de la física y las matemáticas. ¿Está el desarrollo de software basado en alguna teoría científica? No. ¿Se basa el desarrollo de software en las leyes de la física o presta especial atención a estas? No. Y antes de que venga el listo de guardia: no es lo mismo programar un software que emule las leyes de la física o que realice cálculos matemáticos (un videojuego, un software de resolución genética...) que decir que "el desarrollo de software tiene mucho de física y de matemáticas". Lo tendrá si el software que estás desarrollando está relacionado con la física y las matemáticas, si no, no.
El desarrollo de software, "la informática", tiene más de artesanía (carpintería, pintura, instalaciones eléctricas, albañilería...) que de "ingeniería".
Eso sí, el título de Señor Don Ingeniero, por favor, que esté bien visible siempre. Que mi madre está muy orgullosa y yo me he tirado 7 u 8 años en la Universidad follando, bebiendo y saliendo de farra para conseguirlo y por ello soy más que el resto de profesionales y merezco más salario, más reconocimiento, más despacho, más prostitutas, más fichas en el casino...
- Les habló un orgulloso poseedor de titulación universitaria en injiniería, de profesión picateclas
Seguro que era el juego favorito de Milei.
Hay por ahí un chiste de @enderwiggins que le felicitaban por haber reducido el número de quejas y le preguntaban que cómo lo había hecho: desconectado la web de atención al cliente.