#8 Menudo guirigay porque Trópico de cáncer es de Henry Miller y, aunque fue muy censurada en su momento lo fue por considerarla pornográfica, no por ninguna cuestión evolucionista.
Es buena esa maría, eh? #7 A ver si compartimos...
En el puerto de Sihanoukville salían cada día decenas de barcos llenos a rebosar de bolsas de basura dirección mar adentro.
Volvían en cosa de 1h vacíos.
¿Donde crees que iban?
Porque en 3 semanas de mochila y moto hasta el templo más recóndito del país no vi cosas similares a una planta de procesado de basuras, pero sí montañas de ellas ardiendo en cualquier carretera, o sacos y sacos de todo lo que imagines (desde bombillas hasta jeringuillas pasando por ropa y obviamente plásticos) que sacábamos los voluntarios cada mañana en Koh Rong Samloem y Koh Ta Kiev
Luego nos extraña aquí en Europa encontrar una isla de basura en el pacifico.
No educar contra esto es lo peor que le puedes hacer a la población.
#52 en configuración de impacto estrecho, diez MIRV pueden diseminarse para acabar hasta los cimientos con una ciudad de 25km de diametro. Y no estoy teniendo en cuenta efectos secundarios como incendio diseminado ni radiación.
#2 Acabas de escribir uno de los comentarios más despreciables que he leído en meneame en mucho tiempo, y mita que se están escribiendo muchos estos días.
#2 La bomba de Hiroshima tenía una potencia mucho menor que las actuales (de 15 a 21 kilotones, las actuales tienen más de 1.000).
"No hay que tener miedo a las armas nucleares" es una frase digna de epitafio, si después de una guerra nuclear quedase alguien para escribirlo.