Supongo que la entradilla no es totalmente descriptiva #0. Todos los comentarios (hasta el #8) parece que sólo se han leído la entradilla, ya que tras ella todo el artículo habla de las donaciones de Amancio Ortega y de la ingeniería fiscal del grupo Inditex.
#14 Al contrario: si hay un culpable lo encontrará la ley tras la correspondiente investigación. Pero lo interesante es qué ha fallado para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro en uno de los miles de restos arqueológicos pequeños que hay por España. Y, evidentemente, una buena señalización es importante.
"Ahora Google ha decidido más que duplicar el centro y pasar de 500 a 1.300, según ha anunciado el secretario de Estado de Internacionalización, Eurico Brilhante Dias al semanario luso Expresso"
#16 Dada la autoridad con la que hablas, entiendo que nos mientes .
Eso nos lleva a la paradoja del mentiroso: si una autoridad dice que todas las autoridades mienten, ¿dice la verdad esa paradoja? Entonces debe mentir. Pero, si miente, quizá esté diciendo la verdad...
#60 Como dice #44, la normativa que deben cumplir te garantiza que son seguros al lado del surtidor. Y, a falta de normativa, la física te puede demostrar (que no garantizar) que los principios electromagnéticos en los que se basa el funcionamiento de un teléfono móvil (y que son comunes, porque si no no se conectarían a la red) no conllevan peligro en el entorno de un surtidor.
Siguiendo la ley a rajatabla, habría que apagar el teléfono, ya que si recibes una llamada, aunque no la respondas, éste ya esa funcionando a la misma potencia que si respondes la llamada. Y diría que a día de hoy ningún empleado de gasolinera apaga su teléfono.
Puestos a riesgos residuales, quizá la normativa debería prohibir usar el teléfono móvil mientras se manipula el servidor, en el caso de que un móvil mal aislado pudiera generar electricidad estática, pero no tiene sentido que no puedas usar el móvil dentro de la tienda de la gasolinera, ni en el baño...
#16 A mí lo que más me chirría es el himno nacional durante la consagración, principalmente porque durante la consagración no suele sonar ninguna música. En mi experiencia no creo que sea reflejo del 99% de los católicos españoles, aunque como escena quedaría muy propia en la próxima de Torrente.
#3 Diría yo que no fue cosa de ellos, que siempre cualquier colectivo en huelga intenta lograr el máximo impacto en los empresarios con el mínimo perjuicio para ellos (el sueldo es el mismo en horas punta que en no). Bueno, es lo que yo haría. Pero, claro, no tengo datos.
#120 "el sistema de justicia sigue un proceso en el que tiene que haber unas minimas pruebas"
Comentario SOLO sobre esa frase, y no sobre el juicio. Antes de que se me crucifique.
Es lo que tiene vivir en un país con un sistema garantista en el que se ha elegido la presunción de inocencia frente a la presunción de culpabilidad. En algún momento (no he estudiado Derecho, seguro que alguien sabe cuándo y por qué) se decidió que era preferible tener un culpable en la calle por falta de pruebas que arriesgarse a tener inocentes en la cárcel (e incluso así hay inocentes que acaban en la cárcel). Para protegernos a todos, incluso a los que les parece mal que unos sujetos deleznables puedan quedar sueltos.
PD: Volviendo al tema, si al final no se demuestra su culpabilidad (lo que no quiere decir que no lo sean, sino que no se demuestra), no quiere decir que no se pueda personar una demanda popular con pruebas por otros delitos, pues parece haber indicios sobre su historial aparte de esta denuncia.
#191 Yo también sueño con un futuro en el que Cataluña deje de ser España, y España deje de ser España, y Europa deje de ser Europa, pero no porque se creen nuevas fronteras, sino porque desaparezcan todas las que existen. Creo que remamos en direcciones diferentes, y me entristece.
#84 Espero que no se aplique lo que diga la mayoría que más grite, sino lo que dicte la legalidad. Si no, por muchos volvería la pena de muerte.
De hecho, de eso va todo esto: en la democracia moderna que se define en Francia en el siglo XVIII el voto no es la ley suprema, la voluntad del pueblo y la capacidad de votar están supeditados a un marco legal que ninguna mayoría puede saltarse en contra de los derechos del individuo. La democracia griega, sin marco legal de derechos, el voto era la ley suprema, y si la mayoría votaba que se tenia que exiliar a las niñas porque habia demasiadas, se exiliaban. Aprovechemos los 2000 años de avances.
Creo que al final el resumen es que si vas a implantar SSL, que cuentes con los chicos de marketing de la esquina para que te digan que sí, que adelante. Pero hay tantas frases vacías y enrevesadas, que parecen hechas por alguien de marq..., esto..., que eso. Como la siguiente:
"todo lo que se aleje de los mayores símbolos de seguridad para tu Web que de confianza y que denote que está gestionada de verdad por tu empresa (y no alguien con malas intenciones) es una mala inversión"
Intuyo lo que quiere decir, pero me queda la duda de si no querrá decir lo contrario...
Al fondo del asunto: creo que las decisiones técnicas las tiene que tomar alguien técnico (¡eh, necesitamos un camión para llevar esta grúa, pero no preguntemos a los que saben de camiones sino al de marketing para que nuestros usuarios se sientan seguros!), pero que un departamento de marketing eficiente intenta convertir cualquier decisión téćnica, económica, estratégica, política, de ingeniería o de cualquier otro tipo en una comunicación que aumenta su valor de marca. Lo demás es intrusismo para intentar ocultar incapacidad.
Escuché una entrevista a Javier Sierra donde lo explicaba: Tuthankhamon murió muy joven, aún no habían construido su tumba, así que lo enterraron en la de su madre, moviendo todo a un lado y poniendo un tabique nuevo.
#3 1) Perdona, te he votado en contra, quería responder. Buen comentario. Quería añadir que además Disney es accionista de Sphero, y ya contó alguien que la película iba a empezar cuando llegaron los jefes diciendo que se cambiara el guión para incluir al robot... Anda que no son listos.
Salvo que sean comerciales intentando vender algo, mormones incluídos.