#85 Te entiendo perfectamente y comparto al 100% todo lo que dices. Este problema es "relevante" porque son las clases altas las que lo están protagonizando... los problemas de los plebeyos han quedado sepultados por toda esta puta mierda de "problema" inventado por las élites.
Lo que me duele es ver como muchas buenas personas catalanas han caído en la red de la utopía que les vendieron cuatro flipaos.
#192 No era mi intencion meter a todos en el mismo saco; siento la confusión y siento haberte ofendido por no haberme explicado mejor en mi primer mensaje.
#123#150 pues lo de hablar de andaluces vagos y extremeños subvencionados es bastante habitual entre los nacionalistas.
Ademas no es que fuera solo ese edil , es que recibio apoyo...
El ex diputado de ERC en el Congreso Joan Puig tildó hoy de "mal nacidos" a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana y salió en defensa del concejal de Alternativa Baix Gaià y candidato de ICV-EUiA a las elecciones generales por Tarragona, Lluís Suñé -que se hizo eco en su blog de una falsa campaña para apadrinar a niños extremeños cadenaser.com/ser/2008/08/05/espana/1217893811_850215.html
#141 unos carteles que se colgaron hace años por cataluña que rezaban algo como "apadrina un niño extremeño" que lejos de ser una iniciativa real, venía a decir que los impuestos de los catalanes se gastaban en extremadura. Una incitación al odio para resumir. #120 No se si lo peor será para los extremeños o para las comunidades que "tiran" de la economía (mas inpuestos, menos inversion pública, etc). #48#116 Muy cierto, los que hicieron ese cartel no representan a Cataluña; pero cuando te atacan de esa manera, esas cosas tienden a olvidarse y por eso me pregunto si ese acto es nobleza, porque saben reconocer que no es un ataque de la sociedad catalana; o si de buenos que son, ya empiezan a ser tontos, porque no veo sentido en poner una bandera Catalana, la cual puede representar apoyo al mismo sector que los había despreciado.
#34 presidentes amables con cat ha habido muchos, y el tema siempre ha ido a más.
Es una cuestión de carácter, Cataluña siempre ha querido ir por libre, el deber de España es limitar el problema o ponérselo difícil porque es algo perjudicial para todos.
#95 ¿De verdad que ningun problema? ¿Ninguno? Sabes perfectamente, y no mientas, que los problemas estuvieron alli, que la gente se calentó viendo las banderas del estado opresor fascista, pero los organizadores (comisarios politicos) prohibieron y evitaron agresiones e insultos. Yo estuve allí, para saber que pasaba sin filtros periodisticos, y lo vi.