No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo
#9 las películas? el nivel de las series es bastante elevado pero películas originales de Netflix buenas hay cuatro contadas: Beasts of No Nation, The Meyerowitz Stories, Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, Mudbound, Ya no me siento a gusto en este mundo, 7 años y Fe de Etarras. Y de estas solo tres realmente me parecen realmente destacables. Muchas otras, aunque han arriesgado en ellas son fallidas, además de que muchas directamente son malas (hola Adam Sandler).
Verán, sheñoresh, esh que shi shubimosh losh impueshtosh a losh ricosh, puesh esh que she van a otrosh shitiosh, claro, y shi no lesh legalizamosh el dinero negro que han ganado, puesh igual también she van... pero rumbo, tenemosh rumbo, ¿eh? no lo que había antesh, ahora shabemosh perfectamente que vaish a ir a tomar pol...
-Cierra la televisión pública, despide sin pagar indemnización a sus trabajadores, y el dinero de la televisión (multiplicado por 2) lo asigna a una televisión privada que hasta hace poco estaba a su nombre y ahora dirige "gente de su confianza". www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-16767.html
#5 Siento discrepar. Conozco curas que se curran el apoyo a los necesitados (parados, prostitutas, indigentes sin techo, etc) desde la práctica de su fe (yo no la comparto). A veces con dinero de la parroquia, y otras con el suyo propio. El problema es que estos curas son acallados a nivel "publicitario" por las propias diócesis porque son "curas rojos".
A ver si para uno que dice las cosas claras le vamos a buscar tres pies al gato también.
Esa generalización es como decir que todos los empresarios son unos explotadores, y yo conozco unos cuantos que de explotar al trabajador nada. Les pagan por su trabajo (y bien) y obviamente les exigen una productividad en consecuencia.
Y por supuesto que hay curas "ricos" y empresarios esclavistas, pero esas generalizaciones son irreales y untanto demagógicas, desde mi punto de vista.
Singapur es un país muy pequeño, que como no tiene suficiente población joven, está 'captando' a todos los buenos estudiantes de los países de su area de influencia (Malasia, Indonesia, India...), pagándoles becas para sus universidades y ofreciendo salidas profesionales muy buenas para los que acaban sus estudios. De hecho, la mayoría de médicos en los hospitales de Singapur son malasios.
Aquí, que ya tenemos las universidades y la población suficiente, estamos dedicándonos a enviar nuestros ingenieros al resto de países de Europa, que por un lado se han ahorrado la formación de estos trabajadores y además se quedan las ganancias producidas por su trabajo.
Son nuestras costumbres, y tenemos que respetarlas...
La investigación da prosperidad, empleo, riqueza,... pero ¿da votos? no. Entonces España nunca invertirá realmente en investigación.
Triste pero cierto.