#107 Para certificarlo es necesario la prueba de ADN y para eso, o se ofrece voluntario o tienes que mostrarle al juez pruebas irrefutables para obligarle a someterse a la prueba. Te imaginas que vamos todos y cada uno de nosotros afirmando que somos hijos de ese señor?
#17 y que no se delcare insolvente... no se porque en estos casos no se puede publicar una lista de morosos profesionales. He visto jetas de todo tipo en esta vida...
#14 Básicamente que un juez o un fiscal puede arruinarle la vida a alguien como le salga de los cojones y atendiendo a la "sacrosanta" ley no se puede hacer nada no es eso ¿no?
#14 por eso pregunto, porque no tengo ni idea pero algún delito denunciable si tendrá, no?. Vamos, no me puedo creer que un juez manipule datos y no le pase nada.
#89 Bueno, aunque no sea a lo que te refieres, de la interpretación esa de no contar los días en que se prorrogaron los plazos del Estado de Alarma, si tiene culpa.
Un poco cogido por los pelos en cuanto a plazo.
Ahora a ver quien tiene razón, si el juzgado o el demandante. Me imagino que a estas alturas no serán los únicos que tengan ese dilema con los plazos.
#4 Da lo mismo, es el burdo clickbait de medios basura como ElPlural o su homólogo OKDiario ...
Saben que tienen una horda de atunes que pincharán la noticia e incluso la compartirán, porque total, las manipulaciones todos sabemos que solo vienen de la turbo ultra extrema derecha. Esto es información fidedigna
#4 Efectivamente. Ayuso es también lamentable, pero no tiene nada que ver con esto. Periodismo basura al nivel de OK Diario, Público, Libertad Digital y otros panfletos de pacotilla para consumo de adolescentes, exaltados de uno y otro bando y, en general, tontos del culo.
#13 La cuestión, en mi opinión, no es si me supuso perjuicio esa forma de notificar. La cuestión era invocar a la justicia para que determinara si un señor que se atreve a decir "aquí la ley soy yo", puede estar por encima de las leyes españolas e imponer sus propias reglas en "cortijo".<br><br>Excepto un reducido grupo de pelotas y lameculos del director, entre los que veo aquí a algunos que estarían encantados de pertenecer, la práctica totalidad de compañeros de trabajo se han alegrado y me han felicitado por la sentencia y por ganar este pulso, dado que ellos son los primeros beneficiados de que haya seguridad jurídica en sus relaciones laborales con la Administración.