#3: La globalización no tiene nada que ver con eso, eso es simplemente internet. La globalización significa que competimos con China en cuanto a salarios. Y ya está, eso es lo único que significa.
#15 Pues podrían rehabilitar el golfo de México rellenandolo con los miles de toneladas de agua de mar limpia de petroleo que se han generado y se seguirán generando en Fukushima.
#12 Es la revolución de los libios y ellos deben hacerla. Dejémolos en paz que hagan y venzan a su dictador solitos. Basta de paternalismos occidentales!
Google Docs, uno se los servicios con más éxito que es para muchos el perfecto sustituto de cualquier suite ofimática del mercado, acaba de actualizarse con compatibilidad para doce nuevos formatos de archivo.
#23 ¿has leido el mismo articulo que el resto? Lo que dice es que el mineral es muy caro y que hasta ahora no se habia conseguido producir. Es decir, si, el mineral es lo caro y no, el proceso no solo lo ha conseguido la naturaleza (aunque no hablan del precio de este).
#34 De Wikipedia: "[El kilogramo es] la única unidad del SI que todavía se define por un objeto patrón y no por una característica física fundamental."
#21 A lo mejor no es tanto el dinero sino como su negocio. La visión y el trabajo al que tanto tiempo y esfuerzo les ha dedicado. Quién sabe, creo que hay gente rara que se preocupa más por otras cosas que por el dinero.
#64 Para mi que la biblia era el mayor y más trascendental comentario <ironic> pero pensaron que era demasiado obvio para tener que ponerle una etiqueta, y así nos va...
amigo #8, ese pasaje que citas donde una osa devoró a 40 jóvenes, es una lección para nosotros.
Aquellos niños se burlaban del profeta y representante de Dios, que es lo mismo que burlarse de Dios mismo, por ello el profeta dictó aquella orden y se cumplió rapidamente.
Es un triste suceso que nos hace reflexionar en la seriedad de tales temas.
#8 Para mí la mejor parte es la que cuenta de los que marchan de Sodoma y Gomorra (que la mujer se da la vuelta y se convierte en estatua de sal). Pues justo después las hijas, viendo que no tendrán descendencia, emborrachan al padre y se acuestan con él... y les dejaron ir de esas ciudades por castos y puros.