#4#12 en América Latina no son tan directos, suelen más optar por la vía de financiar dictadores o a la extrema derecha como últimamente están haciendo con Milei, Bolsonaro, Kast
#6 No ha dicho que todos los hombres sean agresores. Ha dicho que todos (los que narcotizan a sus víctimas para violarlas, que es de lo que trata el artículo) son hombres. Y ha puntualizado que de son todas las procedencias.
Es de primero de lógica.
Bienvenidos a la nave del misterio, donde lo analista de la extrema derecha ven los efectos actuales enleyes que ni siquiera se han publicado en el BOE.
Votan a fachillas para acabar con la inmigración y sin sacarse el palillo en los dientes entre tragos de sol y sombra se quejan del precio de los fitosanitarios (cuando la que liaron fue parda por no querer tragar con una directiva para que gastasen menos).
#1 Ya lo entiendo, por esto votan a la derecha, para que nos bajen sueldos y pensiones, quiten el paro y las ayudas y que ellos nos den trabajo a precios “adecuados “ ¿Estos tíos son tontos o se piensan que somos gilipollas?
Y Mazón aún en la Generalitat, en serio no podemos esperar que Dios haga todo el trabajo
Es de primero de lógica.
Literalmente ha dicho que el problema no es su procedencia, es su sexo.
Hay demasiada gente deseando que a los argentinos les vaya mal.
No inventes
Bienvenidos a la nave del misterio, donde lo analista de la extrema derecha ven los efectos actuales enleyes que ni siquiera se han publicado en el BOE.
Y lo gracioso es que se lo creen y todo.
Les multiplican los costes laborales + denuncia a la SS a más de uno. Porque lo de pagar en negro a euro por cajón es ley
Y ojo cuidado, que del primero al último sabe ahí quién hace dumping laboral, y quién no, y no los verás denunciarse entre ellos.
Beure i bufar, tot no pot ser.
Y piden trabajadores deslocalizados para trabajar para ellos.