#14 Y no hace falta trabajar en un centro comercial. Ves a madres y padres entrar, por ejemplo en tiendas de ropa, y como sus hijos se ponen a jugar. Que dices tu, "vale, por el ruido sabe que siguen ahí" sin embargo, los niños salen de la tienda y los padres ni se inmutan. Si yo hubiera sido el señor de la noticia, podría haber salido y habermelos llevado perfectamente. No es ni mucho menos lo normal (por suerte), claro que lo de personas como este señor, tampoco son lo más normal (por suerte tambien), pero de vez en cuando se juntan las dos cosas y pasa lo que pasa.
A mi mi madre me dijo de pequeño que si iba con ellos y por alguna razón me perdia, que me quedara quieto en el sitio. Si veía a un policia que le avisara y le enseñara el telefono que tenía apuntado en el brazo (me lo escribia siempre que saliamos a un sitio con mucha gente, pro ejemplo, carnavales). Que si alguien me decía que fuera con él y no era ni un policia ni un familiar ni alguien que yo supiera a ciencia cierta que conocía a mi madre, fuera, aunque afirmara que era amigo de mis padres.
Esto último nunca he tenido que usarlo, pero me parece que es algo que los niños tienen que tener muy claro desde el principio.
#64 ¿Como por ejemplo olvidar que han pasado 40 años y que sus hijas ya son mujeres? Lo digo por que mi abuela, que tuvo alzheimer, muchas veces pensaba que yo era el hijo de una vecina que tuvo en su antigua casa, que, por cierto, debía de tener ya como 65 años el "chaval". Sí que ocurre.
#22 Eso sin olvidar de que además, si te levantas tu sólo (y no el resto de los padres tambien), llega la madre y todavía te dice que intentas hacerle algo a su hija.