#80 da la casualidad que yo soy investigador psicológico y se que estás soltando burradas, si de verdad eres psicólogo dame tu número de colegiado y vamos a ver qué opina el colegio de tus desvaríos
#33 Para mí esto es uno de los grandes misterios del movimiento, no acabo de entender como ambos conceptos pueden coexistir. Quiero decir, yo puedo entender que por dentro todos somos iguales y que las diferencias en nuestra personalidad son un mero fruto del entorno, las experiencias y la educacion, pero si aceptamos eso entonces no podemos aceptar que alguien se sienta mujer o se sienta hombre interiormente. Quiero decir o somos iguales por dentro o no lo somos, no podemos aceptar que hombres y mujeres somos todos iguales por dentro y al mismo tiempo decir que hombre y mujer son distintos inherentemente.
Fisicamente no hay problema, si tu te sientes mas comodo con tetas y una vagina es como si te sientes mas comodo con una nariz mas fina, perfecto. Ahora eso de "no hay hombres ni mujeres todo depende de tu educacion y tu experiencia pero al mismo tiempo uno puede ser mujer por dentro aunque por fuera sea hombre" simplemente no alcanzo a comprenderlo.
#108 No. Es dejar que los gilipollas se apropien de las palabras y haya que crear otras nuevas que estén limpias, que van a ser ensuciadas. Es una derrota.
Lo siento pero todas esas iniciales no es más que un catálogo de disfunciones mentales que aceptamos como sociedad avanzada. Hasta hace no mucho estaba en el catálogo de enfermedades mentales porque el género lo da el sexo. Ahora lo aceptamos y me parece genial. Pero no intentéis encima predicar las teorías esas para justificar lo que en el fondo es un problema psicológico.
#54 Y, a parte, es spam como una catedral. La web ansiedad-social.com es un blog de la fundación amtaes (lo puedes ver en la propia web).
Ahora mirar el nombre del OP y de donde vienen una gran cantidad de sus envíos...
#67 No me lo han ofrecido en el hospital, sí los de la AECC. Pero vivo en zona apartada y de momento los desplazamientos me llevan más energía de la que me puedo permitir derrochar. #64 No te he contestado a lo de comidas y bebidas. Te dan unas pautas para evitar los vómitos y las ulceraciones, pero yo no he cambiado mi estilo de vida porque no ha sido necesario.