Pues tal y como lo cuentas, de maravilla. Si siguen así, y el nuevo admin no viene a joder las cosas, Menéame dejará de ser el agujero infecto de fascistas, policías y cripto-roji-pardistas en que se ha convertido en los últimos años.
Y sobre los anteriores admins de Menéame eran, muchos de ellos, gente dedicada a destruir el sitio y convertirlo en una sucursal de las cloacas. Ni más, ni menos.
#17 ¿Fuiste a la incineración de una incautación de criptomonedas? Y ¿cuántas había finalmente? Me han dicho que muchas se pierden en el proceso por problemillas con los modems y los cables RJ-45.
Si unos creen que esto lo ha puesto en marcha Dios, otros tienen toda la legitimidad para pensar que la especie humana es una especie de laboratorio creada por extraterrestres para explotar las minas de oro del planeta. Más lógico me parece lo segundo, sobre todo si miro alrededor.
#46 Falacia de autoridad. Pero lo más divertido es cómo al defender la camiseta pierdes de vista el significado de la camiseta para el que la portaba, que es el tema del envío. O sea, que el constructo (díselo a tu mujer) fascista-pro-Assad-pro-Putin-antisemita-anti-yankie impone su hegemonía en este agujero defendiendo a este tío que a ver si se la ponía en plan broma: en.m.wikipedia.org/wiki/Ihab_Makhlouf
#23 Desde luego serías el target perfecto de los vendedores de neveras en el polo. No eres capaz de ver que te están vendiendo la moto. Como mucho ves “mal gusto”
Y por cierto, mira la bio de ese tío en la Wikipedia en.m.wikipedia.org/wiki/Ihab_Makhlouf y luego me dices que llevaba la camiseta porque era antifascista. Es de risa. Intentáis que lo negro se vea blanco.
#17 Esa camiseta que pones no es la de la foto. La de la foto es la de las victorias, la de los Roland Garros de Nadal. Glorifica sus victorias y toma a broma sus derrotas.
#16 ¿Sí? ¿Dónde ves tú que sea antifascista esa camiseta? ¿Es antifascista banalizar la conquista relámpago de Europa por parte de Hitler? ¿Y presumir de haber derrotado a casi todos los gobiernos europeos en menos de dos años? Vamos, como si alguien va con una camiseta con los Roland Garros de Nadal. Qué listo eres...